Novato en psplus...AYUDA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
17 Nov 2014, 23:44# 1

Hola a todos, este es mi primer post en el foro y es para pedir ayuda ya que soy de los viejos videojugadores que nunca jugo online salvo en pc alguna que otra ves, nunca desde la consola.
Tengo entendido que para jugar online se puede pagar una membresia anual o mensual, mi idea es pagar la membresia anual con alguna tarjeta de credito internacional.
Mi duda es la siguiente, primero se que tengo que hacerme una cuenta en psnetwork pero es lo mismo que lo haga desde la pagina web desde mi ordenador o desde la consola?
para descargar juegos digitales se necesita si o si tener cuenta en psplus no?
DISCULPEN LA IGNORANCIA PURA! emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 01:22# 2

Creo que puedes crear la cuenta tanto en la play como desde el ordenador, y luego después, te haces de ps plus, bien pagando con una tarjeta de credito ( la cual asociaras a dicha cuenta) o tienes también la opción de adquirir una tarjeta o cupón de ps plus.
El plus no es imprescindible para jugar a juegos físicos o digitales, salvo en el caso de quieras usar las funciones online de los juegos, en cuyo casi, si es requisito necesario ser del plus.
En el caso de comprar juegos digitales, si compras cuentas secundarias, también será necesario que seas del plus (además de disponer de conexión a internet) , para poder jugar a dichos juegos.
Hay un hilo donde queda muy bien explicado como va el tema de los juegos digitales, te recomiendo que le eches un vistazo.
juegos-digitales-ps4/juegos-de-ps4-digitales-cuentas-principales-y-secundarias-t1260.html
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad