dicen que la fecha europea es dia 18...de todos modos yo la tengo descargando de mi cuenta asia...jajaja no me la he creado pa esto....me gusta tener cuenta de las 3 stores por los contenidos de cada uno....ya os contare
Estás en: [Demo] PES 2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dicen que la fecha europea es dia 18...de todos modos yo la tengo descargando de mi cuenta asia...jajaja no me la he creado pa esto....me gusta tener cuenta de las 3 stores por los contenidos de cada uno....ya os contare
La europea an dicho que aun no lo saben y an puesto el día 23 en la americana creo que era o yo que se.
Yo esta noche me voy a crear la cuenta de Asia a ver si mañana lo puedo jugar.
descargandolo estoy ya.
mmmm y esto?
Impresiones de los que habéis probado la demo? Yo me he vuelto a llevar un palo cuando he visto que se retrasaba para Europa , como han dicho mas arriba Hola fifa 15 y no sólo por lo de la demo si no por sacar el juego 2 meses mas tarde que su rival y mas viendo que este año fifa parece ser que se ha puesto las pilas y tiene una jugabilidad para mi gusto muy buena
Enviado desde mi busca
impresiones??tiene graficazos y cosillas interesantes....manejo y jugabilidad? una p..... mier....da. me quedo con fifa de calle.sin pensarlo.eso si, para mi tiene graficazos
bellouss escribió:impresiones??tiene graficazos y cosillas interesantes....manejo y jugabilidad? una p..... mier....da. me quedo con fifa de calle.sin pensarlo.eso si, para mi tiene graficazos