Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 17:33# 11

dicen que la fecha europea es dia 18...de todos modos yo la tengo descargando de mi cuenta asia...jajaja no me la he creado pa esto....me gusta tener cuenta de las 3 stores por los contenidos de cada uno....ya os contare

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Sep 2014, 17:36# 12

La europea an dicho que aun no lo saben y an puesto el día 23 en la americana creo que era o yo que se.
Yo esta noche me voy a crear la cuenta de Asia a ver si mañana lo puedo jugar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 18:17# 13

descargandolo estoy ya.

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
17 Sep 2014, 20:05# 14
:(
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Sep 2014, 20:09# 15

mmmm y esto?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 21:55# 16

Demo retrasada hasta el 23 de septiembre

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Sep 2014, 21:56# 17

Ya nos contarás impresiones bellouss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 22:00# 18

Impresiones de los que habéis probado la demo? Yo me he vuelto a llevar un palo cuando he visto que se retrasaba para Europa , como han dicho mas arriba Hola fifa 15 y no sólo por lo de la demo si no por sacar el juego 2 meses mas tarde que su rival y mas viendo que este año fifa parece ser que se ha puesto las pilas y tiene una jugabilidad para mi gusto muy buena

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 22:39# 19

impresiones??tiene graficazos y cosillas interesantes....manejo y jugabilidad? una p..... mier....da. me quedo con fifa de calle.sin pensarlo.eso si, para mi tiene graficazos

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 22:57# 20
bellouss escribió:impresiones??tiene graficazos y cosillas interesantes....manejo y jugabilidad? una p..... mier....da. me quedo con fifa de calle.sin pensarlo.eso si, para mi tiene graficazos

Tiene mejores gráficos que fifa? En la anterior generación PES siempre era mejor que fifa en el apartado grafico pero era tan mala la jugabilidad que era un juego infumable o sea que creo por lo que dices que otro año mas va a ser lo mismo , muy buenos gráficos pero una jugabilidad espantosa , eso si fifa este año tiene unos gráficos muy buenos o por lo menos la versión de ps4 que es la que he probado y encima la jugabilidad es muy buena , creo que otro año mas fifa se lleva de calle a PES y mira que todavia no he probado la demo de PES pero según he leído el comentario de Bellous esta película me suena ya desde 2008 cuando salio el primer PES para ps3 y entonces PES dejo de ser PES , no me extrañaría que si esta saga tan mítica siguiera así acabara desapareciendo porque ahora mismo creo que un 70-75% es de fifa y un 20-25% de PES y aun así tirando muy alto en el porcentaje a favor de konami porque el que no vea que PES desde 2008 ha caído en picado es que esta muy ciego como también hay que saber que fifa a partir de fifa 10 empezó a ser de verdad un juego con una jugabilidad buena y con el paso de los años ha ido mejorando mucho hasta que a día de hoy se ha convertido en lo que era antes PES un juego de fútbol con una jugabilidad y modos de juego que te enganchan , DEP pes

Enviado desde mi busca
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad