ano-ignifugo escribió:Gtsito escribió:ano-ignifugo escribió:Ya esta disponible !!
Descargando y borrando la demo HK.
Pd: Ah hoy sale el Fifa 15? Desde que jugué a la demo del PES me olvidé de que el Fifa salía mes y medio antes... Que lo disfruten sus poseedores. Espero que no les pase lo del Bug que tiene en el que todos los jugadores van a por la pelota como poyo sin cabeza, lo que viene siendo un patio de colegio. Menos mal que PES tenia que pulir errores.... Jaja. Si podéis verlo en youtube es muy gracioso.
Hola,jajaja que cabr... heres... jajaja como se nota que heres pro cerrao...Yo me voy ha comprar fifa15,la demo del pro15 esta muy bien.. pero hay que pulir muchas cosas a un.. y este año no lo puliran.
Jajja no tio, es verdad fíjate que debajo de tu comentario te an puesto el video. Y es de la versión final del juego, si tu dices que no te compras el PES porque hay que pulir cositas, y queda un mes y medio para el lanzamiento, y el Fifa que ya a salido tiene unos bugs tan garrafales como el que puedes ver tu mismo... Pues no veas!
Ya dije yo que juego a los Fifa también, no soy anti fifa para nada, pero es que ante el PES de este año no hay color, por mi el Fifa a partir de este año a sido anulado para mi. Yo llego a casa de currar y estoy cojer el PES15, hacia mucho que no me pasaba eso con cualquier juego de futbol, desde la época se la ps2. Porque con la 360 e jugado mas al Fifa hasta el PES 13 que si me gustó pero los demás años me e viciado al Fifa, pero ya paso, nada que ver.. PES 15 a pegado un puñetazo en la mesa descomunal, no hay color.