Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Sep 2014, 00:26# 111
KStheNinja escribió:
Gtsito escribió:
KStheNinja escribió:jajajaja el video me ha recordado a los partidillos en el recreo...

Te acuerdas? xD
Como molaba... Y si la podías sacar de un pelotazo con todas tus fuerzas aunque callese donde callese mejor.. Jajjajaa

jajajaa ya te digo,y ni defender ni hostias...to cristo detras del balón jajaja como en el video.

Que recuerdos... :cry:
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
04 Oct 2014, 06:20# 112

Hola gente! Tras 6 años con fifa y probar la demo del PES 15 he decidido cambiar por fin, este año no hay color, graficamente para mi mucho mejor, los controles, la suavidad de los movimientos, en fifa parecen pollos locos sin cabeza, en general todo me a molado mucho mas, y eso que vengo de fifa.Lo he visto muy real.el fifa es desesperante, como se mueven los jugadores, y para cambiar el cursor de jugador es ponerse de mala leche.esta decidido lo tengo clarisimo!!!

En PES en los menus las fotos de los jugadores siguen siendo dibujadas o foto?Como funciona el tema de los fichajes? Eso si lo tiene fifa es unico. Tiene licencia de la champions?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Oct 2014, 09:33# 113
nucleuz escribió:Hola gente! Tras 6 años con fifa y probar la demo del PES 15 he decidido cambiar por fin, este año no hay color, graficamente para mi mucho mejor, los controles, la suavidad de los movimientos, en fifa parecen pollos locos sin cabeza, en general todo me a molado mucho mas, y eso que vengo de fifa.Lo he visto muy real.el fifa es desesperante, como se mueven los jugadores, y para cambiar el cursor de jugador es ponerse de mala leche.esta decidido lo tengo clarisimo!!!

En PES en los menus las fotos de los jugadores siguen siendo dibujadas o foto?Como funciona el tema de los fichajes? Eso si lo tiene fifa es unico. Tiene licencia de la champions?

Licencia de la Champions como siempre la tiene, Fifa no la tiene.
El tema de los fichajes no se como va pero tiene un modo de juego llamado My Club, echa un vistazo por Internet para ver de que va, no sabría explicarlo pero es la alternativa al Ultimate de Fifa, y añade cosas muy curiosas que pueden dar mucho juego.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Oct 2014, 15:14# 114

Yo me pillado fifa15 y despues de jugar muchas horas... me paso este año a pes15 me llama mucho mas..!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 18:49# 115

Pues yo estoy disfrutando mucho este año con fifa 15 , de verdad los que decid que es un correcalles y que van como pollos sin cabeza creo que habéis jugado a otro fifa diferente al mio

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 18:59# 116

hombre....ay que reconocer que es muy facil meter gol segun sacas de medio...pero es mas por la lentitud de la defensa que por otra cosa

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Oct 2014, 19:08# 117

Perdon me lie es verdad el que no tiene licencia champions es el fifa.Fifa tiene todas las ligas y demas..

Yo ya os digo, empece con los primeros fifas de super nintendo y luego estube 15 años con PES, hace 5 o6 que he estado con fifa pero este año habiendo jugado a las dos demos lo he tenido clarisimo.El fifa me desespera para cambiar de jugador, el jugador tarda en responder y no te digo nada ya en pleno sprint, ademas lo que decis es verdad si quieres metes los goles desde medio campo casi.Los controles del pes me an parecido super suaves, ademas los graficos muy buenos, sobre todo la iluminacion y las caras de los jugadores muy curradas.

Sabeis si en los ultimos pes se podia darle mas velocidad al juego?

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Oct 2014, 20:20# 118
bellouss escribió:hombre....ay que reconocer que es muy facil meter gol segun sacas de medio...pero es mas por la lentitud de la defensa que por otra cosa

Puff eso es verdad y es askeroso...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 21:15# 119
ano-ignifugo escribió:
bellouss escribió:hombre....ay que reconocer que es muy facil meter gol segun sacas de medio...pero es mas por la lentitud de la defensa que por otra cosa

Pues a mi no me han método un gol así todavía y llevo ya unos 30 partidos , en serio no lo veo tan fácil

Enviado desde mi busca
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Oct 2014, 22:22# 120
chewaka1985 escribió:
ano-ignifugo escribió:

Pues a mi no me han método un gol así todavía y llevo ya unos 30 partidos , en serio no lo veo tan fácil

Enviado desde mi busca

Ya somos dos, los granaino somos diferentes jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad