Vicale13 escribió:Belko2 escribió:Gtsito escribió:[quote="chewaka1985"][quote="ano-ignifugo"][quote="bellouss"]hombre....ay que reconocer que es muy facil meter gol segun sacas de medio...pero es mas por la lentitud de la defensa que por otra cosa
Puff eso es verdad y es askeroso...
Pues a mi no me han método un gol así todavía y llevo ya unos 30 partidos , en serio no lo veo tan fácil
Enviado desde mi busca
La cuestion no es que te lo marquen, si no que lo marques tu..
A mi lo de defender en Fifa también me parece un sistema patético, entras a destiempo, el jugador se te va a por uvas... Etc no me mola nada la defensa táctica esa.[/quote]
Creo que puedes usar lo tipico de pulsar un botón y el defensa hace todo pero no se si hay que configurarlo o como es... Pero creo que se puede
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk[/quote]
Si que se puede, manteniendo pulsado el R1, y ademas es muy comodo, por que tu te quedas atras a defender por si pasa, y el otro a molestarle, asi que lo de presionar esta bastante bien[/quote]
Pero eso no es lo mismo, tu dices mandar a otro compañero a presionar mientras tu cubres la zona no?
Yo me refiero a que tu jugador vaya a presionar al contrario directamente y poder hacer que tu compañero también presione. Por ejemplo en el PES con la X tu jugador va a por el rival y si va de frente le intenta quitar el balón, si va en carrera de lado le mete cuerpo y si pulsas 2 veces la X le mete la pierna este donde esté, pudiendo hacer falta también. Y mientras haces todo eso si mantienes el cuadrado un compañero tuyo irá también a por el rival. Si lo que quieres es mantener la distancia con tu jugador y mandar a un compañero a presionar, tienes que mantener cuadrado (tu compi presiona) y luego con el R2 tu jugador se queda defendiendo de cara al rival cubriendo los huecos pero sin meter pierna ni presionar, es más manual, como la defensa táctica. Pero en el PES todo eso te sale mas natural y los jugadores no se quedan cojiendo uvas.