Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Oct 2014, 18:18# 131
nucleuz escribió:Gente sabeis sin los ultimos PES se le puede dar mas velocidad al juego con alguna opcion'eN FIFA se le pone turbo si quieres!

Mas rápido no mola, deja de ser real. Para eso juega al Fifa que es un correcalles. La velocidad de partido del Pes es perfecta.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Oct 2014, 20:06# 132
Gtsito escribió:
nucleuz escribió:Gente sabeis sin los ultimos PES se le puede dar mas velocidad al juego con alguna opcion'eN FIFA se le pone turbo si quieres!

Mas rápido no mola, deja de ser real. Para eso juega al Fifa que es un correcalles. La velocidad de partido del Pes es perfecta.

Pues sinceramente a mi me parece mas lento el fifa que el pes (sin tocar la velocidad de juego en ninguno de los dos)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Oct 2014, 22:03# 133
Belko2 escribió:
Gtsito escribió:

Pues sinceramente a mi me parece mas lento el fifa que el pes (sin tocar la velocidad de juego en ninguno de los dos)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Tal vez en los pes 5 y 6, pero en los ultimos pes no lo creo asi.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Oct 2014, 02:01# 134

Yo solo digo que faltan 17 días ;) y para hacer la espera COD advance warfare ;)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Oct 2014, 16:06# 135
ano-ignifugo escribió:Yo solo digo que faltan 17 días ;) y para hacer la espera COD advance warfare ;)

Sale el 18 de noviembre.
Muy bien. Yo lo espero mientras con Lord of the Fallen :lol:
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Oct 2014, 16:13# 136
Gtsito escribió:
ano-ignifugo escribió:Yo solo digo que faltan 17 días ;) y para hacer la espera COD advance warfare ;)

Sale el 18 de noviembre.

+1!
Jajaja, espero que entre LotF y Dragon Age, aguantemos bien hasta BloodBorne :D
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Oct 2014, 17:17# 137
kharlinel escribió:
Gtsito escribió:

Sale el 18 de noviembre.

+1!
Jajaja, espero que entre LotF y Dragon Age, aguantemos bien hasta BloodBorne :D

Jaja. Tu lo as dicho… porque The Witcher 3 va a tener que esperar a Marzo.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Oct 2014, 19:23# 138

Siento decirte que estas equivocado sale el 13 de noviembre ! lo sigo muy de cerca ;) and sale el mismo día que el assasin unity :punk:

Gracias  
Redactor
Redactor
27 Oct 2014, 19:34# 139
ano-ignifugo escribió:Siento decirte que estas equivocado sale el 13 de noviembre ! lo sigo muy de cerca ;) and sale el mismo día que el assasin unity :punk:

Te gusta la saga assassin's creed? o_O
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Oct 2014, 19:54# 140
ano-ignifugo escribió:Siento decirte que estas equivocado sale el 13 de noviembre ! lo sigo muy de cerca ;) and sale el mismo día que el assasin unity :punk:

De todas formas no te fies de las fechas que dan las paginas porque luego cambian la fecha de salida y en las paginas no actualizan ese cambio. En vandal por ejemplo lo anunciaron para el dia 13, luego Konami lo retrasó al dia 18, y en Vandal te metes en la ficha del juego y sigue poniendo el 13.
Sin embargo lo tengo reservado en amazon y marca el 18 tambien. Y dudo mucho que si el juego sale el 13, amazon lo empiece a vender a partir del 18.. Cuando es la primera tienda en disponer de los juegos el mismo dia de salida oficial, normalmente.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad