Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 20:46# 141
Gtsito escribió:
ano-ignifugo escribió:Siento decirte que estas equivocado sale el 13 de noviembre ! lo sigo muy de cerca ;) and sale el mismo día que el assasin unity :punk:

De todas formas no te fies de las fechas que dan las paginas porque luego cambian la fecha de salida y en las paginas no actualizan ese cambio. En vandal por ejemplo lo anunciaron para el dia 13, luego Konami lo retrasó al dia 18, y en Vandal te metes en la ficha del juego y sigue poniendo el 13.
Sin embargo lo tengo reservado en amazon y marca el 18 tambien. Y dudo mucho que si el juego sale el 13, amazon lo empiece a vender a partir del 18.. Cuando es la primera tienda en disponer de los juegos el mismo dia de salida oficial, normalmente.

Revisa la reserva por que pone fecha de venta el 13 de Noviembre...en Amazon.(por lo menos el Day One Edition)
Saludos¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Oct 2014, 21:15# 142
Gtsito escribió:
ano-ignifugo escribió:Siento decirte que estas equivocado sale el 13 de noviembre ! lo sigo muy de cerca ;) and sale el mismo día que el assasin unity :punk:

De todas formas no te fies de las fechas que dan las paginas porque luego cambian la fecha de salida y en las paginas no actualizan ese cambio. En vandal por ejemplo lo anunciaron para el dia 13, luego Konami lo retrasó al dia 18, y en Vandal te metes en la ficha del juego y sigue poniendo el 13.
Sin embargo lo tengo reservado en amazon y marca el 18 tambien. Y dudo mucho que si el juego sale el 13, amazon lo empiece a vender a partir del 18.. Cuando es la primera tienda en disponer de los juegos el mismo dia de salida oficial, normalmente.

Todas las tiendas tienen el juego para el dia de salida oficial, si no, cuando yo compro en media markt algun juego de salida que me venden?... Todas las tiendas lo tienen días antes incluso una semana antes de que el juego salga a la venta para que ese dia tengan todo listo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Oct 2014, 21:37# 143

Ahí tiene razón belko, el stock suele estar listo entre 5 y 15 dias antes para evitar más problemas de la cuenta. Ahora bien, tampoco es inaudito un chorriretraso de última hora (tipo Panzer Dragoon).

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 22:18# 144

Yo el Battlefield4 de ps3 lo empecé a jugar un dia antes de el dia de venta....jeje yo y muchos por lo que pude comprobar...y con el GTA5 hubo muchas multas a tiendas por eso mismo...por venderlo dias antes...eso si en GTA5 te baneaban si te conectabas al online..de hecho hubo muchos baneos...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Oct 2014, 22:36# 145
kharlinel escribió:

Te gusta la saga assassin's creed? o_O

Po es claro ha quien no ?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Oct 2014, 22:38# 146

Lo se, por eso mismo lo digo, porque si sale el 13, amazon no va a poner que lo vende el 18. No queria decir que amazon lo tenga antes que ninguna otra tienda, todas las tienen en su dia de salida. Solamente me referia a eso mismo, que amazon entrega los juegos siempre el dia de salida y no mas tarde.
Por otro lado si lo an vuelto a adelantar al 13, el fallo es que en la informacion de mi reserva sigue poniendo la fecha de entrega de cuando lo reservé (18). Entonces ese es el error, que no se a actualizado ese apartado de mi reserva, porque como habeis dicho si lo busco como para comprarlo si pone ya que sale el 13… :D.
Pues gracias por la info. Parece que lo tendre antes de lo que esperaba.
Tambien mas de un juego que tenia en mi lista de compra, a salido otro dia diferente del que lo habian anunciado algunas paginas que no actualizan la informacion. Por eso no siempre me fio.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Redactor
Redactor
28 Oct 2014, 00:22# 147
ano-ignifugo escribió:
kharlinel escribió:

Te gusta la saga assassin's creed? o_O

Po es claro ha quien no ?

Madre mía muchacho, tu escribes en móvil o es que un diccionario te pegaba de pequeño?
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 09:36# 148

lo del movil no tiene nada que ver creo yo. por que yo lo hago desde movil y me he acostumbrado ha escribir bien.(previa bronca vuestra,claro esta) jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 09:37# 149
KStheNinja escribió:Yo el Battlefield4 de ps3 lo empecé a jugar un dia antes de el dia de venta....jeje yo y muchos por lo que pude comprobar...y con el GTA5 hubo muchas multas a tiendas por eso mismo...por venderlo dias antes...eso si en GTA5 te baneaban si te conectabas al online..de hecho hubo muchos baneos...

tengo mis dudas de baneos por conectarte al online de gta antes de tiempo yz que no habilitaron el online hasta un mes despues de su salida
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Oct 2014, 10:39# 150
bellouss escribió:
KStheNinja escribió:Yo el Battlefield4 de ps3 lo empecé a jugar un dia antes de el dia de venta....jeje yo y muchos por lo que pude comprobar...y con el GTA5 hubo muchas multas a tiendas por eso mismo...por venderlo dias antes...eso si en GTA5 te baneaban si te conectabas al online..de hecho hubo muchos baneos...

tengo mis dudas de baneos por conectarte al online de gta antes de tiempo yz que no habilitaron el online hasta un mes despues de su salida

Jaja es verdad, se me hizo eterna la espera. LOS DE PS4 DEBERIAN SUFRIRLO Jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad