Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 23:40# 21

solo tienes que ver la diferencia de precios en salida...fifa 70€ y pes 50€... y si graficazos pero ingumable el juego

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
17 Sep 2014, 23:50# 22

A mi me ha gustado muchísimo la demo la verdad,es el PeS de mi infancia:jugabilidad buenísima y eso q estoy acostumbrado a FIFA ahora mismo y me cuesta mucho pero muy wapo el juego.aunque comprare fifa por el tema de que sale muy tarde el PES pero cuando estén los dos es posible q pase a PES

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Sep 2014, 23:54# 23

Buenas noches, demo retrasada? juego que sale en noviembre ? la verdad es que si KONAMI año tras año nos sorprendemas... como han dicho mas arriba no me extraña que desaparezca. En fin un año mas Hola FIFA15, bienvenido seas al salon de mi casa !

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Sep 2014, 23:57# 24
bellouss escribió:solo tienes que ver la diferencia de precios en salida...fifa 70€ y pes 50€... y si graficazos pero ingumable el juego

Hola,injugable ? la gente estan hablando de que lo mejor que tiene es la jugabilidad..super rapida y con una respuesta muy buena.Esperare ha jugar la demo...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 23:59# 25
GuaRDioLal4l escribió:A mi me ha gustado muchísimo la demo la verdad,es el PeS de mi infancia:jugabilidad buenísima y eso q estoy acostumbrado a FIFA ahora mismo y me cuesta mucho pero muy wapo el juego.aunque comprare fifa por el tema de que sale muy tarde el PES pero cuando estén los dos es posible q pase a PES

no me creo que te haya gustado mas pes 2015...que si,se han currao los graficos y parecidos pero lo demas?si no puedes ni hacer celebraciones cuando metes gol....por el precio que tiene lo pillare como secundaria seguro pa hechar unas liga master online pero malo malo malo
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Sep 2014, 00:27# 26

Hola, Ojo !! he entrado en el twitter de wining eleven y algunos usuarios que han descargado la demo de pes2015 han experimentado el error de que se les ha bloqueado la ps4 un par de veces..Yo pensaba hacerme una cuenta asiática pero ya paso.. asta que no salga en Europa no descargo nada que lo que faltaría ya es que bloqueará mi ps4 :doh:
https://twitter.com/WENB_ES hay podeis verlo. Si entrais tendreis que ir buscando el tweet de la noticia. ;)

Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Sep 2014, 07:15# 27
bellouss escribió:
GuaRDioLal4l escribió:A mi me ha gustado muchísimo la demo la verdad,es el PeS de mi infancia:jugabilidad buenísima y eso q estoy acostumbrado a FIFA ahora mismo y me cuesta mucho pero muy wapo el juego.aunque comprare fifa por el tema de que sale muy tarde el PES pero cuando estén los dos es posible q pase a PES

no me creo que te haya gustado mas pes 2015...que si,se han currao los graficos y parecidos pero lo demas?si no puedes ni hacer celebraciones cuando metes gol....por el precio que tiene lo pillare como secundaria seguro pa hechar unas liga master online pero malo malo malo

La verdad a mi poder hacer celebraciones en un gol no me interesa, cuando llevas 100 pasas de hacer nada haces la primera q sale para pasar la repetición asique opto por una buena jugabilidad antes q poder elegir la celebración...esta claro q el juego no es perfecto aún pero vamos,el que diga q FIFA lo es no es objetivo no de lejos: x ejemplo los porteros que despejan tiros que parecen pases hacia su propia portería

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Sep 2014, 07:24# 28

De lujo, si es un juego next gen pero basado en los PES antiguos, entonces ya no necesito mas. Anoche me cree cuenta asiática y lo deje descargando, estoy deseando llegar hoy a casa.
bellouss escribió:

Joer, solo se te a ocurrido decir que no se pueden hacer celebraciones para que sea mejor Fifa? Este año me huele a lo que ya pasaba con la época de la PSX. Fifa era una mierda y el PES se lo llevaba de calle, pero los comentaristas, camisetas, nombres reales etc del Fifa ya le ponían 10 y la gente decía que el PES era una mierda, pero los que si sabíamos de juegos de fútbol sabíamos que ni de coña. Hasta que se fue poniendo todo en su sitio pasaron años. Creo que va a volver pasar lo mismo a partir de este año,la gente esta ya acostumbrada al Fifa y que los últimos PES an sido mediocres y va a costar quitarles esa idea. Pues la prensa especializada que le a metido palos hasta en el carnet de identidad a PES, este año concuerdan en que es un juegazo, y se a llevado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom. Así que cuando lo pruebe esta tarde veré lo desafortunadas o acertadas que son vuestras palabras.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Sep 2014, 08:45# 29

Pues en otros foros eh leído lo contrario que FIFA lo barre en gráficos pero que la jugabilidad es muy buena, habrá que probar ambos ya que algún juego de fútbol hay que tener

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 09:17# 30
Gtsito escribió:

De lujo, si es un juego next gen pero basado en los PES antiguos, entonces ya no necesito mas. Anoche me cree cuenta asiática y lo deje descargando, estoy deseando llegar hoy a casa.
bellouss escribió:

Joer, solo se te a ocurrido decir que no se pueden hacer celebraciones para que sea mejor Fifa? Este año me huele a lo que ya pasaba con la época de la PSX. Fifa era una mierda y el PES se lo llevaba de calle, pero los comentaristas, camisetas, nombres reales etc del Fifa ya le ponían 10 y la gente decía que el PES era una mierda, pero los que si sabíamos de juegos de fútbol sabíamos que ni de coña. Hasta que se fue poniendo todo en su sitio pasaron años. Creo que va a volver pasar lo mismo a partir de este año,la gente esta ya acostumbrada al Fifa y que los últimos PES an sido mediocres y va a costar quitarles esa idea. Pues la prensa especializada que le a metido palos hasta en el carnet de identidad a PES, este año concuerdan en que es un juegazo, y se a llevado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom. Así que cuando lo pruebe esta tarde veré lo desafortunadas o acertadas que son vuestras palabras.

he dicho que una pena que no se pueda ni hacer celebraciones. tambiem que tiene graficazos y cosas interesantes....los jugadores son clavaos pero la jugabilidad de pes es malisima...a mi parecer....pes no sera nunca lo que fue con el pro 6
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad