Ahora si. Acabo de probarlo, solo e jugado una parte de 5 minutos y solo me a bastado eso para dar mi opinión, no necesito mas.
JUEGAZO.
Así de claro, el REY a vuelto. Jugabilidad tremenda, que repaso le a pegado este año al Fifa, ya era hora! Dios! Que viciada me voy a pegar como en la época de la Psx y ps2. Los gráficos, los pases son la caña, cambios de banda, el control rápido, encarar a los contrarios y regatear a base de pericia con el mando, nada de hacer regates chorras con los botones, esto es jugabilidad pura y dura como en antaño. Tenia puesta mi esperanza viendo los gameplays, pero esto a superado mis expectativas, no creía que lo fueran a conseguir al 100%. Puf! Por fin el PES que llevaba toda la gen pasada esperando. Ahora si: ADIOS FIFA. Fué muy bonito mientras PES fué mediocre pero aquí acaba tu camino jaja. Ola Konami! Tu si que sabes hacer FUTBOL. Y lo mejor de todo sabes que es? Que por si fuera poco quedan dos meses de mejora todavía, mientras que la demo del Fifa era el 99,9% de lo que encontraras en el juego completo. Chapó, no digo mas... Solo que nadie se deje engañar por los comentarios de arriba porque la jugabilidad se lo repatea al Fifa de aquí a Lima. Hay que reconocerlo, igual que se reconoció la mejora de Fifa y que fue mejor, ahora hay que alabar a Konami y devolverlo a su sitio.
Solo era cuestión de tiempo. Ya lo tengo reservado. Esperare 2 meses o como si son 4.
:):):):)