Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Sep 2014, 20:23# 41

Ya he probado la demo y decir que esto es el pes que llevaba sin jugar años ahora si. Veo aquí mucho fanboy de fifa (no se ofenda nadie) jugabilidad tremenda comparada con fifa, los pases de fifa van sobre railes ya predirigidos. Yo me quedo con pes de calle, me da igual que salga más tarde este juego transmite puro fútbol y para jugar con colegas a la antigua usanza una pasada vicios asegurados. Este año probé el fifa ya que era lo único que había y la jugabilidad era nefasta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Sep 2014, 21:00# 42

Ahora si. Acabo de probarlo, solo e jugado una parte de 5 minutos y solo me a bastado eso para dar mi opinión, no necesito mas.
JUEGAZO.
Así de claro, el REY a vuelto. Jugabilidad tremenda, que repaso le a pegado este año al Fifa, ya era hora! Dios! Que viciada me voy a pegar como en la época de la Psx y ps2. Los gráficos, los pases son la caña, cambios de banda, el control rápido, encarar a los contrarios y regatear a base de pericia con el mando, nada de hacer regates chorras con los botones, esto es jugabilidad pura y dura como en antaño. Tenia puesta mi esperanza viendo los gameplays, pero esto a superado mis expectativas, no creía que lo fueran a conseguir al 100%. Puf! Por fin el PES que llevaba toda la gen pasada esperando. Ahora si: ADIOS FIFA. Fué muy bonito mientras PES fué mediocre pero aquí acaba tu camino jaja. Ola Konami! Tu si que sabes hacer FUTBOL. Y lo mejor de todo sabes que es? Que por si fuera poco quedan dos meses de mejora todavía, mientras que la demo del Fifa era el 99,9% de lo que encontraras en el juego completo. Chapó, no digo mas... Solo que nadie se deje engañar por los comentarios de arriba porque la jugabilidad se lo repatea al Fifa de aquí a Lima. Hay que reconocerlo, igual que se reconoció la mejora de Fifa y que fue mejor, ahora hay que alabar a Konami y devolverlo a su sitio.
Solo era cuestión de tiempo. Ya lo tengo reservado. Esperare 2 meses o como si son 4.
:):):):):)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 21:13# 43

respeto aunque no comparto vuestra opinion...sera como decis que soy un fanboy de fifa aunque desde fifa04 no volvi a jugar uno hasta el fifa10 porque esos 6años si que me parecia mejor el pro....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 21:28# 44

Joder me están dando ganas de hacerme una cuenta asiática para probarlo xd

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Sep 2014, 21:43# 45
bellouss escribió:respeto aunque no comparto vuestra opinion...sera como decis que soy un fanboy de fifa aunque desde fifa04 no volvi a jugar uno hasta el fifa10 porque esos 6años si que me parecia mejor el pro....

No tienes por que ser un fanboy ni estar engañando a nadie,simplemente tendreis conceptos distintos de lo que es una "buena jugabilidad".
Saludos ¡¡
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Sep 2014, 22:27# 46

Haber fanboy somos todos un poco en una otra cosa eh, esto es como las tías algunas las prefieren rubias y otros morenas jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 22:30# 47

Cuando la demo acabe de descargar ¿puedo borrar la cuenta que me he creado para descargarla? O la tengo que tener para poder jugar a la demo

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Sep 2014, 23:01# 48
chewaka1985 escribió:Joder me están dando ganas de hacerme una cuenta asiática para probarlo xd

Enviado desde mi busca

Mañana mismo me hago una! Jajajaj!
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Sep 2014, 23:13# 49
chewaka1985 escribió:Cuando la demo acabe de descargar ¿puedo borrar la cuenta que me he creado para descargarla? O la tengo que tener para poder jugar a la demo

Enviado desde mi busca

No. Solo puedes jugar la demo con el usuario asiático que te as creado. En tu usuario normal te saldrá también la demo descargada pero con un candado y no te deja abrirla, solo tienes que cambiar de usuario con el mando y ya te deja ejecutar el juego.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Sep 2014, 23:14# 50

Pues acabo de jugar un partido a la demo de PES y solo digo una cosa uno y no mas , es más para comparar he cogido y me he puesto a jugar de en seguida un partido a la demo de fifa y no hay color , en jugabilidad fifa sigue estando bastante por encima de PES , ojo que PES ha mejorado con respecto a la anterior generación pero creo que sigue estando a años luz de fifa , los gráficos son muy buenos pero no son desde mi punto de vista mucho mejores que los de fifa , las animaciones son muy malas por no decir pésimas , el movimiento del balón me parece horrendo tanto en pases como tiros y el sonido al golpear el balón parece como si estuvieras dándole una patada a un cartón , en serio lo digo PES alcanzo la perfección con pes6 pero a partir de ese año empezó a caer en picado , este año tenia algo de esperanza al ver gameplays pero me ha vuelto a decepcionar y mucho , para nada me creo que este juego ganara ese premio en la gamescom al mejor juego deportivo y más estando fifa metida de por medio , lo siento PES pero tu época ya paso y como se ha visto estos años atrás fifa te ha vuelto a superar otro año más en todos los apartados , se que muchos no estaréis de acuerdo con mi opinión pero es que de verdad fifa ahora mismo es lo que era antes PES en sus años gloriodos y PES es ahora lo que antes era fifa en su época mala cuando fifa era infumable , ahora se han cambiado las tornas y el que reina es fifa , saludos compañeros

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad