David26386 escribió:Haber fanboy somos todos un poco en una otra cosa eh, esto es como las tías algunas las prefieren rubias y otros morenas jeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jajajaja morenaaaass ziiii
Te entiendo perfectamente....
Estás en: [Demo] PES 2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
David26386 escribió:Haber fanboy somos todos un poco en una otra cosa eh, esto es como las tías algunas las prefieren rubias y otros morenas jeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja. Vaya tela. Opiniones muy contrarias. No se, dudo que al que le gustara los PES antiguos no le guste este PES y diga que tiene mala jugabilidad, porque es una contradicción muy grande. A los que nos encantaban esos PES, nos encanta este nuevo. Este juego lo an hecho para los fans de PES, no para captar jugadores del actual Fifa. Eso es lo que creo.
Gtsito escribió:Jajaja. Vaya tela. Opiniones muy contrarias. No se, dudo que al que le gustara los PES antiguos no le guste este PES y diga que tiene mala jugabilidad, porque es una contradicción muy grande. A los que nos encantaban esos PES, nos encanta este nuevo. Este juego lo an hecho para los fans de PES, no para captar jugadores del actual Fifa. Eso es lo que creo.
Gtsito escribió:chewaka1985 escribió:Cuando la demo acabe de descargar ¿puedo borrar la cuenta que me he creado para descargarla? O la tengo que tener para poder jugar a la demo
Enviado desde mi busca
No. Solo puedes jugar la demo con el usuario asiático que te as creado. En tu usuario normal te saldrá también la demo descargada pero con un candado y no te deja abrirla, solo tienes que cambiar de usuario con el mando y ya te deja ejecutar el juego.
bellouss escribió:Gtsito escribió:chewaka1985 escribió:Cuando la demo acabe de descargar ¿puedo borrar la cuenta que me he creado para descargarla? O la tengo que tener para poder jugar a la demo
Enviado desde mi busca
No. Solo puedes jugar la demo con el usuario asiático que te as creado. En tu usuario normal te saldrá también la demo descargada pero con un candado y no te deja abrirla, solo tienes que cambiar de usuario con el mando y ya te deja ejecutar el juego.
si la asiatica la tienes activa como principal no problema de jutarla con tu cuenta
Gtsito escribió:Jajaja. Vaya tela. Opiniones muy contrarias. No se, dudo que al que le gustara los PES antiguos no le guste este PES y diga que tiene mala jugabilidad, porque es una contradicción muy grande. A los que nos encantaban esos PES, nos encanta este nuevo. Este juego lo an hecho para los fans de PES, no para captar jugadores del actual Fifa. Eso es lo que creo.
David26386 escribió:Fifa es un corre pasillos señores jajaja, el pes es futbol de verdad.
ano-ignifugo escribió:Gtsito escribió:Jajaja. Vaya tela. Opiniones muy contrarias. No se, dudo que al que le gustara los PES antiguos no le guste este PES y diga que tiene mala jugabilidad, porque es una contradicción muy grande. A los que nos encantaban esos PES, nos encanta este nuevo. Este juego lo an hecho para los fans de PES, no para captar jugadores del actual Fifa. Eso es lo que creo.
Hola, jaja si no recuerdo mal hace un año dijeron lo mismo... que el pes lo avían hecho para los fan y fue un truño... bueno entonces que vale la pena el pro este año ? ha mi es que pes siempre me ha gustado pero fifa es mejor, yo al fifa se jugar de puta madre pero estoy cansado ya.. si pes vale la pena esperaría la verdad portal de no jugar otro año mas ha fifa.
Haber yo me considero pesero desde que tengo uso de razón , he tenido todos los PES desde la supernintendo hasta la ps2 y algunos en ps3 y para nada veo yo que la jugabilidad de la demo sea parecida ni por asomo a PES antiguos que estos eran obras maestras , he jugado en miles de ligas de pes4 , 5 y 6 y se lo que es disfrutar de PES pero es que PES ya no es ni la sombra de lo que era antes , decir que fifa es un correcalles es algo que no me creo ni comparto , fifa era un correcalles hace 5-6 años cuando era un juego infumable y pes era una obra maestra , ahora se han cambiado las tornas y fifa es el rey y PES esta muy por detrás y lo vuelvo a repetir que desde chico he sido de PES pero ya hace 3-4 años que fifa le moja la oreja a PES y es así por mas que mucha gente no lo quiera ver , saludos
Enviado desde mi busca