chewaka1985 escribió:Haber yo me considero pesero desde que tengo uso de razón , he tenido todos los PES desde la supernintendo hasta la ps2 y algunos en ps3 y para nada veo yo que la jugabilidad de la demo sea parecida ni por asomo a PES antiguos que estos eran obras maestras , he jugado en miles de ligas de pes4 , 5 y 6 y se lo que es disfrutar de PES pero es que PES ya no es ni la sombra de lo que era antes , decir que fifa es un correcalles es algo que no me creo ni comparto , fifa era un correcalles hace 5-6 años cuando era un juego infumable y pes era una obra maestra , ahora se han cambiado las tornas y fifa es el rey y PES esta muy por detrás y lo vuelvo a repetir que desde chico he sido de PES pero ya hace 3-4 años que fifa le moja la oreja a PES y es así por mas que mucha gente no lo quiera ver , saludos
Enviado desde mi busca
Pues yo no me puedo creer que fueras PESero de verdad, y que te guste mas la dinámica del Fifa por muy bueno que sea, no se parece nada a los PES de toda la vida, osea NADA. Y el PES de este año es lo mas parecido a los PES antiguos y digas que no te gusta, no te puedo reconocer como PESero de toda la vida lo siento. Y otra cosa, los PES de toda la vida eran muy buenos pero con cada entrega se empezaron a hacer más rápidos o mas arcades, todos lo sabemos, lo que era cojer a Ronaldo o a Sevchenko y no había quien te alcanzara. Incluso en la Psx no eramos pocos los que poníamos a Roberto Carlos de delantero.. Y con el PES 6 a mi ya me pareció demasiado rápido todo y quería un pes más simulador, mas calmado. Fifa le copio la formula del "facil" y asequible y por eso hoy es tan popular.
Yo no quiero un PES 6, llevamos toda la vida diciendo que todos los PES eran iguales cada año, que no avanzaban, que se habían estancado, y cuando lo renuevan la gente dice que quieren un PES de toda la vida cuadriculado y con jugabilidad basada en diagonales rectas. Ahora llegan sacan el 15 con un motor grafico y unas animaciones reales de la leche, fondo control en 360 grados, y con el toque de los antiguos, ese toque inexplicable en su jugabilidad, y se sigue quejando. Entonces no se que quiere la gente. Un PES 6 con gráficos HD? Porque otra cosa...
David26386 escribió:Haber yo lleveba un par de años sin catar un PES y este año pille el fifa el cual no he jugado mas de 5 partidos ya que no me gusto nada la dinamica de juego. Creo ojo creo que os habeis acostumbrado al fifa, porque ya os digo despues de unos años sin tener un juego de futbol con solo un partido ayer note esa sensacion de decir esto es el pes de siempre, no se pero me lo parecio por eso este año me hare con una copia de el juego seguramente ya que me a recordado a esa esencia que ningun fifa a dia de hoy me deja, no se es mi punto de vista. Lo importante es que cada uno disfrute ya sea con fifa o pes.
Totalmente deacuerdo. Yo también creo que se an acostumbrado al Fifa y cuando cojen este PES intentan jugar como al Fifa y como no es igual, no les gusta.
Yo jugué a la demo del Fifa 15 y la verdad me a gustado bastante, e jugado muchos partidos, y no soy novato con los Fifa, controlo. Lo tengo hasta en la PSVita el Fifa y me doy buenos vicios. Aun asi, probé 5 partidos de la demo del PES 15, volví a poner la demo del Fifa 15 y ya no me gustaba tanto, no acabe ni un partido y me volví al PES15.
Todo es cuestión de gustos. Pero es imposible que alguien que fuera de verdad del PES y le gustara esa jugabilidad clásica, hoy día prefiera el Fifa que no tiene nada que ver con ellos, antes que el PES 15,que pese a su evidente evolución ,mantiene esa esencia basada en la pericia con el mando.
Pd: En la demo del Fifa Yabestanos marcado gol nada mas salir del centro, corriendo para adelante. En el PES no puedes hacer eso a no ser que seas un auténtico maquina. Si no hacer la prueba.