Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 Sep 2014, 11:18# 71

para empezar que nunca juego contra la ia. siempre online....asique no aprecio ese fallo que decis de la defensa

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 13:32# 72
Gtsito escribió:
ano-ignifugo escribió:Hola, ami la demo de fifa15 no me ha gustado mucho.Eso que dices de que en pro ya no se puede meter gol namas sacar de campo,sin aver jugado a la demo ya te dijo de ante mano que si se puede y cuando salga la demo lo voy hacer y lo suvo solo hay que darle al R3 para dentro señalando al jugador que quieras desmarca y llaesta...yo lo que no se es cuando konami leva ha meter un motor de impacto.

Eso no es lo mismo, me refiero a llegar a portería contraria sin dar ningún pase, con el jugador que saca desde el centro del campo. Aunque seguro que si lo intentas muchas veces sera posible hacerlo. Pero en Fifa me a salido sin mucha complicación...

Anda entendí mal :) jeje eso en pro15 no lose porque aun no jugué la demo.Pero una cosa si es verdad que en la demo del fifa nada mas sacar te vas para delante con un jugador y el equipo no le entra...asta que llega ha puerta y gol..espero que sea por la demo...
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Sep 2014, 13:33# 73
bellouss escribió:para empezar que nunca juego contra la ia. siempre online....asique no aprecio ese fallo que decis de la defensa

La demo no tiene online.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 13:35# 74
Gtsito escribió:
bellouss escribió:para empezar que nunca juego contra la ia. siempre online....asique no aprecio ese fallo que decis de la defensa

La demo no tiene online.

:risa:
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Sep 2014, 15:46# 75
ano-ignifugo escribió:
Gtsito escribió:
ano-ignifugo escribió:Hola, ami la demo de fifa15 no me ha gustado mucho.Eso que dices de que en pro ya no se puede meter gol namas sacar de campo,sin aver jugado a la demo ya te dijo de ante mano que si se puede y cuando salga la demo lo voy hacer y lo suvo solo hay que darle al R3 para dentro señalando al jugador que quieras desmarca y llaesta...yo lo que no se es cuando konami leva ha meter un motor de impacto.

Eso no es lo mismo, me refiero a llegar a portería contraria sin dar ningún pase, con el jugador que saca desde el centro del campo. Aunque seguro que si lo intentas muchas veces sera posible hacerlo. Pero en Fifa me a salido sin mucha complicación...

Anda entendí mal :) jeje eso en pro15 no lose porque aun no jugué la demo.Pero una cosa si es verdad que en la demo del fifa nada mas sacar te vas para delante con un jugador y el equipo no le entra...asta que llega ha puerta y gol..espero que sea por la demo...

Por eso dije que es un corre pasillos.... Por qué realmente lo es la demo y el juego

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Sep 2014, 15:46# 76

en el 14 hablo. del 15 lo unico que he jugado es un partido porque como decis es una demo y no tienemas que eso....partido amistoso y listo

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Sep 2014, 19:38# 77
bellouss escribió:en el 14 hablo. del 15 lo unico que he jugado es un partido porque como decis es una demo y no tienemas que eso....partido amistoso y listo

Claro, hablamos del Fifa 15, de lo que e visto en la demo.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Sep 2014, 19:49# 78

yo las demo las uso pa un solo partio na mas...es una demo y no me va a demostrar nada nuevo por mucho que juegue pero hoy jugare otro partido a cada juego

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 20:41# 79

Bueno pues al final me creao la cuenta y me descargao pes2015 como dije no lo probé y ya lo jugado.Que decir ahora que he jugado fuutt, donde has estado todos estos años mi querido pes..me ha encantado como jugador del pes que sido siempre.Hay que reconocer que este pes esta muy bien la verdad y queda a un un mes y pico.La verdad es que me encantado no tendrá tantos detalles como fifa pero es supe real y yo diría incluso mas que fifa los despejes de cabeza parecen de verdad los mismos gestos y la jugabilidad es super divertida.los regates muy difíciles de hacer eso me gusta y la reacción de los pases maravilloso la verdad.Los porteros están mucho mejor que anteriores ediciones...y los gráficos le pega 3 patas a los de fifa y el que diga que no es que es fifero..me encanta pienso comprármelo el lunes estoy en game cancelando el fifa.que ganitas de coger el modo myclub !! veremos ave !

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Sep 2014, 20:51# 80

Ahí estamos tío, te dije que habia que jugarlo para comprobarlo, no tiene nada que ver que los anteriores fueron una chapucilla. Yo con media parte que jugué ya dije que PES había vuelto por fin, y ahora si que si. Y 2 meses casi para seguir puliendolo lo va a dejar 100%. Cuanto más juego más detalles descubro, y tiene cosas impresionantes...
Me alegro de que te haya gustado. ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad