Estás en: [Demo] PES 2015

[Demo] PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 22:18# 81
Gtsito escribió:Ahí estamos tío, te dije que habia que jugarlo para comprobarlo, no tiene nada que ver que los anteriores fueron una chapucilla. Yo con media parte que jugué ya dije que PES había vuelto por fin, y ahora si que si. Y 2 meses casi para seguir puliendolo lo va a dejar 100%. Cuanto más juego más detalles descubro, y tiene cosas impresionantes...
Me alegro de que te haya gustado. ;)

Simplemente espectacular.. y el modo myclub tiene una pinta puf..lo que pasa que namas iniciar la demo se quedo pilla la demo.. no la pley tube que salirme del juego. te paso ?
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Sep 2014, 22:24# 82
ano-ignifugo escribió:
Gtsito escribió:Ahí estamos tío, te dije que habia que jugarlo para comprobarlo, no tiene nada que ver que los anteriores fueron una chapucilla. Yo con media parte que jugué ya dije que PES había vuelto por fin, y ahora si que si. Y 2 meses casi para seguir puliendolo lo va a dejar 100%. Cuanto más juego más detalles descubro, y tiene cosas impresionantes...
Me alegro de que te haya gustado. ;)

Simplemente espectacular.. y el modo myclub tiene una pinta puf..lo que pasa que namas iniciar la demo se quedo pilla la demo.. no la pley tube que salirme del juego. te paso ?

Pues llevo jugando desde que salio la demo, y no e tenido ningún error hasta hoy mismo. Pero a sido a causa de querer iniciar el juego con mi cuenta europea, ne a dicho que no podía, luego e cambiado de usuario (sin cerrar la aplicación (el juego) que ya sabes que si le das al botón options te pone cerrar aplicación, y sino se queda abierta en segundo plano), y e ido a iniciarlo de nuevo y no entraba, intento cerrarlo con el options y se quedaba cargando. No podía apagar ni la ps4 con el mando, hasta que e pulsado el botón power de la consola.
Luego ya la e iniciado normal con el usuario asiático y sin problema. Se le fue la pinza...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Sep 2014, 22:50# 83

he vuelto a probar ambas demos y esta vez en compañia de una persona que no le gustan los juegos de futbol...y su respuesta ha sido...pillate fifa que es mas real, en el pro los personajes parecen de plastilina y es mas facil meter gol....una persona que no le gustan los juegos de futbol...asique no es fanboy de fifa o de pro....no coincido con el en que parezcan de plastilina pero si en que me gusta mas la jugabilidad de fifa....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Sep 2014, 23:48# 84
bellouss escribió:he vuelto a probar ambas demos y esta vez en compañia de una persona que no le gustan los juegos de futbol...y su respuesta ha sido...pillate fifa que es mas real, en el pro los personajes parecen de plastilina y es mas facil meter gol....una persona que no le gustan los juegos de futbol...asique no es fanboy de fifa o de pro....no coincido con el en que parezcan de plastilina pero si en que me gusta mas la jugabilidad de fifa....

Pienso igual que tu , probaré de nuevo la demo del PES a ver si le encuentro algo que me guste

Enviado desde mi busca
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Sep 2014, 10:00# 85
bellouss escribió:he vuelto a probar ambas demos y esta vez en compañia de una persona que no le gustan los juegos de futbol...y su respuesta ha sido...pillate fifa que es mas real, en el pro los personajes parecen de plastilina y es mas facil meter gol....una persona que no le gustan los juegos de futbol...asique no es fanboy de fifa o de pro....no coincido con el en que parezcan de plastilina pero si en que me gusta mas la jugabilidad de fifa....

Es lo que digo siempre, a la gente que no le gusta el fútbol todos tiran por el Fifa. Pero eso ya pasaba con los juegos de PSX, era el popular, y la gente decía que era mas real... Pero era asi? A los que nos gusta el fútbol nos parecía al contrario. Hoy día pasa lo mismo, Fifa es para todos los públicos y PES va dirigido a un grupo menor que busca FÚTBOL ante todo.
De todas formas en lugar de comparar los dos juegos, yo intento ver las cosas buenas de cada uno, porque aunque me guste mas el PES, a veces me apetece echarme un Fifa. Son dos buenos juegos la verdad.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 10:03# 86

a ver si me ha quedado claro...tanto los que preferimos fifa, como los que no saben de juegos de futbol y prefieren fifa porque es mas real(segun ellos) estamos confundidos y el mas real es Pes y el mejor es pes???

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Sep 2014, 10:48# 87
bellouss escribió:a ver si me ha quedado claro...tanto los que preferimos fifa, como los que no saben de juegos de futbol y prefieren fifa porque es mas real(segun ellos) estamos confundidos y el mas real es Pes y el mejor es pes???

El mejor no se puede decir que sea porque para gustos colores. Si te gusta más Fifa, pues dirás que Fifa es mejor. Para mi si es mejor PES. En cuanto a REAL, yo no me refiero a las animaciones o movimientos que estén muy bien echos y por eso sea real, porque los dos en ese aspecto estan bien, pero en cuanto a la jugabilidad basada en las jugadas que uno puede acer en la vida real, el PES es mas real. Yo juego al fútbol, o veo partidos en la TV, y cuando juego al PES todo lo que se me pasa por la cabeza hacer lo puedo hacer, en Fifa no, en parte por su forma de juego.
Lo de que la gente que no entiende de fútbol prefiere Fifa la mayoría de veces es así, te puedo decir hasta niños pequeños. Tengo sobrinos y hermanos que no son de jugar a consola y se desenvuelven mejor en el Fifa, porque el PES les parece mas difícil. Por eso, es más asequible para la gente que no es futboleros. En cuanto a que si eres futbolero y te guste mas Fifa, también puede ser no porque no entiendas sino porque te gusta más y punto, y para gustos colores, y tu forma de jugar se adapte más al método que plantea Fifa y no al PES. Cuando hablo de la gente en general es pues eso, en general.. Porque el ejemplo más claro lo tenemos en la época de Psx, a que juego jugaba más gente al Fifa o al PES? Y cual decían que era mas real y mejor? Al principio eramos 4 gatos los que decíamos que era el PRO, y hoy día así se reconoce, pero en aquella época casi nadie lo reconocía... Hasta se reían de ti como si no tuvieras ni idea de lo que decías (me a pasado)
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Sep 2014, 10:51# 88

No teneis ni idea,el mejor y mas real simulador de futbol solo se vende en Japon...

:D:D:D:D:D:D
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Sep 2014, 11:01# 89
KStheNinja escribió:No teneis ni idea,el mejor y mas real simulador de futbol solo se vende en Japon...

No tienes razón! El mejor simulador es del que acabo de llegar yo.. me voy a la ducha! XD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2014, 12:48# 90
RLobo escribió:
KStheNinja escribió:No teneis ni idea,el mejor y mas real simulador de futbol solo se vende en Japon...

No tienes razón! El mejor simulador es del que acabo de llegar yo.. me voy a la ducha! XD

y al que me voy yo ahora en na....en mi equipo los partidos de casa se juegan domingo a la tarde
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad