bellouss escribió:a ver si me ha quedado claro...tanto los que preferimos fifa, como los que no saben de juegos de futbol y prefieren fifa porque es mas real(segun ellos) estamos confundidos y el mas real es Pes y el mejor es pes???
El mejor no se puede decir que sea porque para gustos colores. Si te gusta más Fifa, pues dirás que Fifa es mejor. Para mi si es mejor PES. En cuanto a REAL, yo no me refiero a las animaciones o movimientos que estén muy bien echos y por eso sea real, porque los dos en ese aspecto estan bien, pero en cuanto a la jugabilidad basada en las jugadas que uno puede acer en la vida real, el PES es mas real. Yo juego al fútbol, o veo partidos en la TV, y cuando juego al PES todo lo que se me pasa por la cabeza hacer lo puedo hacer, en Fifa no, en parte por su forma de juego.
Lo de que la gente que no entiende de fútbol prefiere Fifa la mayoría de veces es así, te puedo decir hasta niños pequeños. Tengo sobrinos y hermanos que no son de jugar a consola y se desenvuelven mejor en el Fifa, porque el PES les parece mas difícil. Por eso, es más asequible para la gente que no es futboleros. En cuanto a que si eres futbolero y te guste mas Fifa, también puede ser no porque no entiendas sino porque te gusta más y punto, y para gustos colores, y tu forma de jugar se adapte más al método que plantea Fifa y no al PES. Cuando hablo de la gente en general es pues eso, en general.. Porque el ejemplo más claro lo tenemos en la época de Psx, a que juego jugaba más gente al Fifa o al PES? Y cual decían que era mas real y mejor? Al principio eramos 4 gatos los que decíamos que era el PRO, y hoy día así se reconoce, pero en aquella época casi nadie lo reconocía... Hasta se reían de ti como si no tuvieras ni idea de lo que decías (me a pasado)