Play Station Plus ®

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
30 Nov 2013, 03:32# 11

no son para siempre ni tampoco los pierdes. básicamente solo son accesibles mientras eres miembro. si dejas de serlo ya no puedes jugar a ellos, pero si al de 3 meses vuelves a contratar el servicio, volverás a tener acceso a todos los juegos que tuvieras.
espero a verme explicado bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solid Snake
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2013, 15:29# 12

Buenas chicos, vendo 1 codigo de ono,
Interesados contactar por mp,

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Dic 2013, 15:44# 13
Golemh escribió:no son para siempre ni tampoco los pierdes. básicamente solo son accesibles mientras eres miembro. si dejas de serlo ya no puedes jugar a ellos, pero si al de 3 meses vuelves a contratar el servicio, volverás a tener acceso a todos los juegos que tuvieras.

Si muy bien, muchas gracias tio :D
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Dic 2013, 09:42# 14
aisack escribió:Buenas chicos, vendo 1 codigo de ono,
Interesados contactar por mp,

Lo mejor que puedes hacer es postearlo aquí: http://www.ps4foros.com/compra-venta/

Un saludo y suerte con la venta! ;)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Dic 2013, 21:03# 15
Golemh escribió:no son para siempre ni tampoco los pierdes. básicamente solo son accesibles mientras eres miembro. si dejas de serlo ya no puedes jugar a ellos, pero si al de 3 meses vuelves a contratar el servicio, volverás a tener acceso a todos los juegos que tuvieras.

Claro y cuando hayan sido GRATIS ¿No? Porque que yo recuerde por ejemplo, si tu eres de PS+ y te hacen un descuento en un juego ese juego ya es tuyo, y podrás descargarlo & disfrutarlo sin tener la membresía de Sony porque has pagado por el... Lo repito, "que yo recuerde", no quiere decir que sea la realidad pero podría afirmar que si... De todas maneras este tema nunca me ha quedado muy claro emo:-:2
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Dic 2013, 21:20# 16

lo que es gratis es lo que no puedes usar si dejas de ser miembro. los descuentos son aparte lo que compres con descuento es tuyo aunque dejes de ser miembro

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Dic 2013, 23:21# 17

Yo en cuanto tenga mi ps4 me comprare mi añito esta claro jeje. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Feb 2014, 17:15# 18
Solid Snake escribió:Hola, una cosa, los juegos que te regalan son para siempre? Si compro 3 meses y luego ya no estoy, o por ejemplo la prueba de 14 dias que viene en mi consola, luego cuando se acabe el PS+ los juegos los pierdo o son para siempre?....

Son para siempre pero solo puedes jugar mientras estés suscrito a ps plus
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
05 Feb 2014, 17:28# 19
Ferf10 escribió:
Solid Snake escribió:Hola, una cosa, los juegos que te regalan son para siempre? Si compro 3 meses y luego ya no estoy, o por ejemplo la prueba de 14 dias que viene en mi consola, luego cuando se acabe el PS+ los juegos los pierdo o son para siempre?....

Que por otra parte deberia ser siempre...
Honestamente, antes pagaria el plus y tendria 1-2 juegos gratis al mes, que comprarme uno fisico.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Feb 2014, 20:03# 20
kharlinel escribió:
Ferf10 escribió:

Que por otra parte deberia ser siempre...
Honestamente, antes pagaria el plus y tendria 1-2 juegos gratis al mes, que comprarme uno fisico.

Ídem.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad