Play Station Plus ®

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
27 Nov 2013, 19:50# 1

Chicos, hoy os vengo a hablar del PS+. Ese servicio que habrás de pagar para poder jugar online a vuestra ps4. A primera vista podréis pensar, pff... 7 euros todos los meses? Ala ya. Pero este servicio esconde muchas y muy buenas ventajas, creedme. Lo primero de todo claramente es jugar al online. La segunda ventaja es que cada mes regalan juegos. Este mes por ejemplo regalan el Resogun y el Contrast dos muy buenos juegos. La tercera cosa es que si teneis más dispositivos de Sony (ps3, psvita) por el mismo precio ya se incluyen en él. La cuarta es que te hacen varios descuentos en futuras compras. Lo mejor de todo es que el precio no son 7€ mes. En una conocida web de compra online inglesa que empieza por a y acaba por zon y que no estoy seguro que si se puede poner aqui. Bueno, vosotros me entendeis. Si compras el pack de 365 días son 43,96€ unos 3,60€ al mes. Si por lo contrario te decantas por el pack de 90 días que vale en dicha pagina 14,20€ se sale a unos 4,70€ al mes. Eso si, si decides el pack de 30 días si que son 6,99€. Eso es todo.

Saludos!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRavemacconian
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Nov 2013, 20:26# 2

si, esta claro que lo que merece es el anual, yo que tengo la ps3 y la psvita y pienso comprarme la ps4, tengo 5 o 6 juegos gratis todos los meses por poco mas de 3€. aparte de que la ps4 tendrá mucho juego free2play.
para mi ps+ no es un problema, sino un gran acierto.

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Nov 2013, 11:48# 3

Que buena info marco_ps+, yo en cuanto tenga la PS4 me voy a hacer con un año de internet. Por 4 pavetes al mes los vicios que me voy a echar, me parece un precio mas que bueno, además que si regalan juegos... jajaja

También me ha gustado eso que dices e que sirve para PSVita o PS3, no tenía ni idea y quizá en un tiempo me haga con la Vita y más sabiendo esto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Nov 2013, 11:54# 4

yo tengo mas de 200 juegos entre los gratis de ps3 , y psvita y ahora a almacenar de ps4

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Nov 2013, 12:32# 5

Acabo de leer que lo mismo Amazon mañana nos trae 12 meses de subscripción por 30 dólares... Si hay suerte mañana nos vamos a ahorrar unos buenos dineros jaja

PlayStation Plus 12-Month Subscription (PS3, PS Vita, PS4) $29.99

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Nov 2013, 13:22# 6

jodo, eso es una rebaja nunca vista. yo ya tengo pagao hasta septiembre una pena

Gracias  
Novato
Novato
28 Nov 2013, 16:23# 7

mañana? Para el Black Friday no?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Nov 2013, 16:24# 8

eso parece, pero cuidado que en las web las ofertas aveces van por horas. hay que estar atento para que no se escape

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Nov 2013, 02:05# 9

una cosa buena del ps+. os cuento.
Si ya erais miembros de ps+ y lo vais a seguir siendo y aun no vais a comprar la ps4. podeis y comprando los gratuitos del ps+ para acumularlos mes a mes y descargarlos todos cuando la compres. Yo ya tengo en mi cuenta los dos de este mes y cuando me coja la ps4.( espero que enero) ya tendré tb los o el juego de enero. osea 3 juegos gratuitos.
si por contra me la compro en mayo y sale un juego al mes gratis en el plus. tendria 7 juegos mas los f2p para jugar. es un chollo para costar 40€ anuales

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Nov 2013, 02:22# 10

Hola, una cosa, los juegos que te regalan son para siempre? Si compro 3 meses y luego ya no estoy, o por ejemplo la prueba de 14 dias que viene en mi consola, luego cuando se acabe el PS+ los juegos los pierdo o son para siempre?....

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad