Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo flipo.
No son capaces de dar un servicio medianamente decente en psn a si que no me quiero imaginar el juego en streaming.
Ahora mismo hay juegos como el nba 2k15 que tienen un lag salvaje.
Si lo ponen de prueba gratis lo probaré pero pagarles por este servicio ni de coña.
Cuantas cuentas secundarias me puedo comprar por ese precio que cuando me canse se lo cambio a otro compañero de este foro?
Lo tengo claro pero muchas gracias por informarnos
Have fun
Es una vergüenza esto por la razón de que cuando te querían vender la Ps4, psn Now era una de las razones que te daban que diferenciaban a Ps4 de otras consolas. Dando servicios como el Remote Play y Share Play que con la misma suscripción de psn plus ya puedes usar, y resulta que ahora hay que pagar casi 50 euros por el anual del Now. Debería ser incluido como una función más que ofrece la Ps4 y no como un servicio de pago más.
Como a cambiado esto, antes el psn era gratuito y se podía jugar online en la ps3 sin ser plus, y ahora en PS4 es necesario para jugar online y encima tienes que pagar por cosas como las del Now.
El servicio me gusta, pero me siento engañado por el tema que e comentado porque yo me compre la Ps4 pensando que este sería un servicio integrado al menos con psn plus. Y ahora para tener online y Now tengo que desenvolsar 100 pavos.
Gtsito escribió:Es una vergüenza esto por la razón de que cuando te querían vender la Ps4, psn Now era una de las razones que te daban que diferenciaban a Ps4 de otras consolas. Dando servicios como el Remote Play y Share Play que con la misma suscripción de psn plus ya puedes usar, y resulta que ahora hay que pagar casi 50 euros por el anual del Now. Debería ser incluido como una función más que ofrece la Ps4 y no como un servicio de pago más.
Como a cambiado esto, antes el psn era gratuito y se podía jugar online en la ps3 sin ser plus, y ahora en PS4 es necesario para jugar online y encima tienes que pagar por cosas como las del Now.
El servicio me gusta, pero me siento engañado por el tema que e comentado porque yo me compre la Ps4 pensando que este sería un servicio integrado al menos con psn plus. Y ahora para tener online y Now tengo que desenvolsar 100 pavos.
Pero precisamente es eso, imagínate pagar en España por un servicio que va a ser nefasto, porque con nuestras líneas no se puede ni usar el Remote Play desde la misma casa con un repetidor sin tener fallos de conexión.
Sobre el Now, los juegos no eran en plan pagar por tenerlos o alquilarlos? O eso es lo que leí.
Porque vamos, si hay que pagar por alquilar o comprar esos juegos para jugarlos en streaming y encima estas pagando tambien una cuota anual... tiene tela?
Pues para mi es un servicio caro y eso contando de que funcione perfectamente cosa que dudo que ocurra con mi adsl normal.
unos 20€ mensuales + la suscripción del plus que ya tengo es algo que se me va del presupuesto si quiero comprar algún juego más.
En mi casa he probado el streaming de Steam en mi propia red y no va del todo bien, no me quiero imaginar un streaming desde los servidores de Sony.
Ya teneis disponible Playstation Now En la Store Americana con la posibilidad de la prueba gratuita de siete dias.
Debereis adquirir una suscripción ( después se cancela) y vincular la tarjeta de credito para poder beneficiaros de los siete dias de prueba.
Si alguien se anima y quiere catarlo ahi lo dejo XDDD
Salu2!