Estás en: Plus junio

Plus junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Jun 2015, 21:11# 1

Este mes se han portado el metal gear esta de pm

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Jun 2015, 21:55# 2

Tema currado cuanto menos... en fin... si, se han portado por un mes. Al menos gracias a él me voy a volver a pillar el plus este mes.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Jun 2015, 00:58# 3

Pues a mi que me parece poco más que una demo....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Jun 2015, 09:29# 4

Que dices de demo men

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Jun 2015, 11:40# 5

Que es un mapa y ya, sólo mandan misiones de ir a un lado y a otro, poco más. No es un juego normal, no es un MGS con su historia, bosses, etc. Es un prólogo como lo fue la parte del barco en MGS 2 (que eso fue la demo del 2...).

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2015, 21:30# 6

Si pero para ser un regalo .... recuerdo que unos pocos de aquí del foro se gastaron 20€ por jugar a esa demo.

Ademas todos los meses nos quejamos de los juegos que regalan , así que para uno que regalan jugable y con buenos gráficos no nos vamos a quejar , no ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2015, 22:00# 7

Yo me pillé una cuenta de ese juego. Y como fue de los primeros me entretuvo bastante. Pero me di cuenta de que no es mi estilo de juego.
Ahora mismo no me lo compraría, pero por lo que me me costó la cuenta y lo que me entretuvo mereció la pena.

lokoa escribió:Si pero para ser un regalo .... recuerdo que unos pocos de aquí del foro se gastaron 20€ por jugar a esa demo.

Ademas todos los meses nos quejamos de los juegos que regalan , así que para uno que regalan jugable y con buenos gráficos no nos vamos a quejar , no ?

Exacto, es un buen juego para el plus. Yo tampoco creo que haya que quejarse...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Jun 2015, 22:11# 8

A mi personalmente es un juego que me gusto mucho por el tema de que es una especie de prólogo de The Phantom Pain. Muestra lo que pasó hace 9 años, el rescate de Chico y de Paz. Nos muestra una jugabilidad muy buena, y unos gráficos espectaculares. Lo malo de este juego es que en su dia costaba entre 20 y 30 euros cuando salió. Es cierto que tiene misiones secundarias, pero aun así decepcionó muchísimo su corta historia.
Bueno chicos, os dejo por aquí un capítulo de este fantástico título por si os apetece verlo.
Un saludo!

http://youtu.be/YHWBjs3-IQk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Jun 2015, 08:25# 9

Es muy corto el metal gear

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad