Este mes se han portado el metal gear esta de pm
Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk
Estás en: Plus junio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este mes se han portado el metal gear esta de pm
Tema currado cuanto menos... en fin... si, se han portado por un mes. Al menos gracias a él me voy a volver a pillar el plus este mes.
Pues a mi que me parece poco más que una demo....
Que dices de demo men
Que es un mapa y ya, sólo mandan misiones de ir a un lado y a otro, poco más. No es un juego normal, no es un MGS con su historia, bosses, etc. Es un prólogo como lo fue la parte del barco en MGS 2 (que eso fue la demo del 2...).
Si pero para ser un regalo .... recuerdo que unos pocos de aquí del foro se gastaron 20€ por jugar a esa demo.
Ademas todos los meses nos quejamos de los juegos que regalan , así que para uno que regalan jugable y con buenos gráficos no nos vamos a quejar , no ?
Yo me pillé una cuenta de ese juego. Y como fue de los primeros me entretuvo bastante. Pero me di cuenta de que no es mi estilo de juego.
Ahora mismo no me lo compraría, pero por lo que me me costó la cuenta y lo que me entretuvo mereció la pena.
lokoa escribió:Si pero para ser un regalo .... recuerdo que unos pocos de aquí del foro se gastaron 20€ por jugar a esa demo.
Ademas todos los meses nos quejamos de los juegos que regalan , así que para uno que regalan jugable y con buenos gráficos no nos vamos a quejar , no ?
A mi personalmente es un juego que me gusto mucho por el tema de que es una especie de prólogo de The Phantom Pain. Muestra lo que pasó hace 9 años, el rescate de Chico y de Paz. Nos muestra una jugabilidad muy buena, y unos gráficos espectaculares. Lo malo de este juego es que en su dia costaba entre 20 y 30 euros cuando salió. Es cierto que tiene misiones secundarias, pero aun así decepcionó muchísimo su corta historia.
Bueno chicos, os dejo por aquí un capítulo de este fantástico título por si os apetece verlo.
Un saludo!
http://youtu.be/YHWBjs3-IQk
Es muy corto el metal gear