Estás en: Plus

Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
25 Feb 2014, 10:22# 11

Yo quiero una suscripción de esas de 35 €,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 11:20# 12

Escribidme un mail a [email protected] y os cuento! ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:42# 13

Peex! Yo quiero otra de esas que me caduca en nada jajaja te pongo un mail en breves ;)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Feb 2014, 11:44# 14

Hazte de PSPlus SI o SI, por lo menos yo lo veo bastante obligatorio aquí en PS4 por el tema de jugar online ya que para mí el Multijugador de los juegos es el punto en el que mas caña le doy, ademas no te olvides de los juegos que regalan cada mes que seguro que le sacas un montón de horas y te merecerá la pena.

Además ay en muchísimos sitios de internet donde puedes conseguir PsPlus hasta un 30% mas barato que en tienda, como por ejemplo el que ofrece el compañero @PeexGaming

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 23:02# 15

Hombre nada más para jugar online necesitas tener el plus , eso si yo creo que aunque haya que pagar merece la pena ya que todos los meses recibes juegos gratis y algunos muy buenos como el de este mes (outlast) también te hacen descuentos en algunos juegos al comprarlos en la store , saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jul 2014, 01:33# 16

Hola tengo una duda sobre los juegos del Plus. Si me descargo un juego gratuito y se me acaba la suscripción, puedo seguir jugando a ese juego? Es que me han dicho que no, no se si es así.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jul 2014, 07:22# 17
Gtsito escribió:Hola tengo una duda sobre los juegos del Plus. Si me descargo un juego gratuito y se me acaba la suscripción, puedo seguir jugando a ese juego? Es que me han dicho que no, no se si es así.

Te han dicho bien, solo podrás jugar mientras mantengas la suscripción.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jul 2014, 09:26# 18
PrOkEiN escribió:
Gtsito escribió:Hola tengo una duda sobre los juegos del Plus. Si me descargo un juego gratuito y se me acaba la suscripción, puedo seguir jugando a ese juego? Es que me han dicho que no, no se si es así.

Te han dicho bien, solo podrás jugar mientras mantengas la suscripción.

Saludos.

Es igual en PsVita?
Pero los juegos comprados, esos si puedo jugarlos no?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jul 2014, 09:33# 19

Igual en PS Vita, PS4 y PS3...
Los que has pagado por ellos si que puedes seguir jugándolos.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jul 2014, 10:10# 20

Yo me lo compre 1 año cuando tenia la PS3 y ahora lo sigo teniendo, le sacaba mas provecho sin duda en ps3... aquí los juegos que sacan no me gustan y el online no lo utilizo mucho, estoy con el WD y Fifa... Aunque si vas a jugar online es obligatorio, si no, yo me esperaria si solo tienes PS4 a que saliera algún juego bueno. O que te apetezca jugarlo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad