problema con la actualizacion 2.55

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Jul 2015, 15:06# 1

por favor díganme como puedo entrar en la ps4 no me deja me dice k tengo k instalar el software 2.55 con un usb por el ordenador, lo descargo y lo enchufo en la entrada de la ps4 y me dice error k mo hay ningún archivo y voy a mirarlo al ordenador y si esta el archivo ayúdenme porfavor ayudenme
PD:ce-30774-1

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Jul 2015, 10:10# 2
ekaburuza escribió:por favor díganme como puedo entrar en la ps4 no me deja me dice k tengo k instalar el software 2.55 con un usb por el ordenador, lo descargo y lo enchufo en la entrada de la ps4 y me dice error k mo hay ningún archivo y voy a mirarlo al ordenador y si esta el archivo ayúdenme porfavor ayudenme
PD:ce-30774-1

Has probado a formatearlo en Fat32 puede ser esa la causa de que no lo encuentre
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Jul 2015, 13:35# 3

Tienes que crear una carpeta en la raíz del USB que se llame "PS4" y dentro de esta otra que se llame "UPDATE" y ahí poner la actualización
Para la instalación desconozco si lo pilla automáticamente o tienes que entrar en modo seguro, en ese caso apaga la consola, enchufa el USB y enciende la consola manteniendo presionado el botón de encendido unos segundos y se iniciara en modo seguro y ahí te aparecerá la opción de actualizar sistema

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad