Estás en: Problema raro

Problema raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Jul 2015, 19:23# 1

La cosa es así... Yo tenía una ps3 con un id ( ej: pepito), me compre una ps4 y puse esa misma id...Hasta ahí todo bien... A la ps3 se la regale a mi hermano y ahora los 2 compartimos la misma id... El problema : no puedo agregarlo como amigo porque me dice que no puedo agregar como amigo a mi propia cuenta!! Que hago?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2015, 19:59# 2
Pilu escribió:La cosa es así... Yo tenía una ps3 con un id ( ej: pepito), me compre una ps4 y puse esa misma id...Hasta ahí todo bien... A la ps3 se la regale a mi hermano y ahora los 2 compartimos la misma id... El problema : no puedo agregarlo como amigo porque me dice que no puedo agregar como amigo a mi propia cuenta!! Que hago?

En primer lugar: estaría bien que te presentaras.
Supongo que como tantos otros, preguntarás en tu primer post, recibirás respuesta, y te marcharás para nunca volver.

La respuesta a tu problema con las dos Play es bien fácil.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
31 Jul 2015, 20:21# 3

Vaya manera de buscar nuevos foreros, contestando así esta claro que no volverá yo no lo haría por supuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2015, 21:12# 4
franjessjulen escribió:Vaya manera de buscar nuevos foreros, contestando así esta claro que no volverá yo no lo haría por supuesto

Franjessjulen... acepto por supuesto tu comentario, y eres libre de criticar lo que quieras. Pero cada uno tenemos una forma de ver las cosas. En el tiempo que llevo en el foro, como ya se entrevé la anterior respuesta, he respondido a decenas o quién sabe si cientos de foreros con 1 o 2 mensajes que nunca más volvieron. Si por lo menos se presentan y piden ayuda con un mínimo de educación, un por favor o un qué sé yo, pues te da la esperanza de creer que tal vez al menos luego lo agradezcan.

Cuando yo paro a alguien por la calle a preguntarle por una dirección, SALUDO, PREGUNTO CON UN RUEGO O UN POR FAVOR, Y FINALMENTE AGRADEZCO.

En los foros hay quién piensa que los demás pululan por internet para servirles a ellos "porque lo valen". Y por aquí estamos varias personas que, habrá que repetirlo por milésima vez, NO COBRAMOS NADA por responder.

Así que no retiro ni una coma de mi anterior respuesta.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
31 Jul 2015, 21:35# 5

Respeto tu manera de pensar por supuesto es un país libre pero como dices mucha muchísima gente busca foros para buscar respuestas,una pregunta y fuera,ya he comprobado en otro foro lo que tu comentas pero ahí gente que le cuesta escribir y contestando así se cierran puertas.Si alguien te pregunta algo y eres amable tienes más posibilidades de que vuelva
Como ya comente parece que este foro solo sea para vender cuentas y nada más, no se hace nada de nada.Incluso como tu comentas con el tema de educación para que vale sí la ente se presenta y le contestan 4 como mucho,no es lo que yo buscaba.
Espero que os vaya bien y aprendáis de vuestros errores

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2015, 21:49# 6
franjessjulen escribió:Respeto tu manera de pensar por supuesto es un país libre pero como dices mucha muchísima gente busca foros para buscar respuestas,una pregunta y fuera,ya he comprobado en otro foro lo que tu comentas pero ahí gente que le cuesta escribir y contestando así se cierran puertas.Si alguien te pregunta algo y eres amable tienes más posibilidades de que vuelva
Como ya comente parece que este foro solo sea para vender cuentas y nada más, no se hace nada de nada.Incluso como tu comentas con el tema de educación para que vale sí la ente se presenta y le contestan 4 como mucho,no es lo que yo buscaba.
Espero que os vaya bien y aprendáis de vuestros errores

En mi opinión la educación no es algo que uno tenga que mostrar sólo para conseguir un propósito, que es lo que se puede deducir de tu comentario al respecto. Se ha de ser educado y punto. Suena tajante... y eso que soy un relativista convencido, pero creo que hay que poner el límite en alguna parte y no ceder a esos principios. Yo no resuelvo dudas a nadie que no salude o se presente debidamente; ni en este foro, ni en otros, ni en la vida. Seguramente otras veces en otro tiempo sí lo haya hecho, pero no ahora.

Pero SOY YO, NO "EL FORO" (por limitar a mi persona esos "errores" que comentas).

Si en el foro no hay actividad no es precisamente porque PrOkEiN haya dado 5 respuestas desagradables (por supuesto en mi opinión justamente empleadas) en los últimos meses (si es que las he dado, y si llega a esa cifra, que ni idea porque participo poquísimo de unos meses a ahora). Las razones de que el foro no triunfe son otras, y seguramente variadas (aunque la principal desde mi punto de vista es la simple existencia y competencia de otros foros mucho más reconocidos, algunos de los cuales yo también disfruto como usuario).

Achacar la falta de éxito del foro a un puñado de respuestas secas en lugar de a otras cuestiones más objetivas y lógicas, ese es el error en mi opinión.

Si la varita mágica fuera recibir a todo hijo de vecino con alabanzas y carantoñas, ten por seguro que seríamos foro TOP-5 mundial, porque durante meses un puñado de usuarios nos desvivimos (conjugo en pasado) de la forma en que propones, y cuando el puñado de usuarios dejó de colaborar con regularidad e intensidad... el foro quedó muerto.

+ saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Jul 2015, 22:00# 7

Mil Disculpas... No quería caer mal de entrada ni mucho menos generar Quilombo, la verdad es que desconozco mucho del tema playstation... Tenía a la 3 pero la usaba a CD y muy pocos juegos... Imagínense que hace apenas 3 meses descubrí que se puede comprar juegos online jeje.. Y ahora que estoy a full con el Internet me sale este lio... El que me quiera agregar comentario amigo mi id es pilu1992

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2015, 22:07# 8
Pilu escribió:Mil Disculpas... No quería caer mal de entrada ni mucho menos generar Quilombo, la verdad es que desconozco mucho del tema playstation... Tenía a la 3 pero la usaba a CD y muy pocos juegos... Imagínense que hace apenas 3 meses descubrí que se puede comprar juegos online jeje.. Y ahora que estoy a full con el Internet me sale este lio... El que me quiera agregar comentario amigo mi id es pilu1992

Disculpas aceptadas.

Con el mismo usuario obviamente no vas a poder añadirle como amigo, ya que "para la máquina" (servidores de SONY) sois la misma persona digital. Por lo tanto ¿para qué necesitas agregarle como amigo? Dado que no vais a poder jugar juntos a ningún juego, al ser distintas consolas.

Igual estoy espeso (estoy viendo una película ahora mismo :cunao: ) pero sólo se me ocurre que sea para enviaros mensajes por PSN por ejemplo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Jul 2015, 22:12# 9

Pero si las 2 maquinas tienen el call of duty ghost por ej.. Tampoco se puede

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2015, 22:16# 10
Pilu escribió:Pero si las 2 maquinas tienen el call of duty ghost por ej.. Tampoco se puede

Vale, veo que andas MUY despistado jeje.

En general no se puede. Eso es lo que se llama "cross-play", juego cruzado entre plataformas. En su momento se dijo que por ejemplo "Helldivers" sería un título que lo permitiría, pero no sé si llegó a ser cierto.

Pero desde luego si ocurre, es en casos aisladísimos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pilu

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad