franjessjulen escribió:Respeto tu manera de pensar por supuesto es un país libre pero como dices mucha muchísima gente busca foros para buscar respuestas,una pregunta y fuera,ya he comprobado en otro foro lo que tu comentas pero ahí gente que le cuesta escribir y contestando así se cierran puertas.Si alguien te pregunta algo y eres amable tienes más posibilidades de que vuelva
Como ya comente parece que este foro solo sea para vender cuentas y nada más, no se hace nada de nada.Incluso como tu comentas con el tema de educación para que vale sí la ente se presenta y le contestan 4 como mucho,no es lo que yo buscaba.
Espero que os vaya bien y aprendáis de vuestros errores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión la educación no es algo que uno tenga que mostrar sólo para conseguir un propósito, que es lo que se puede deducir de tu comentario al respecto. Se ha de ser educado y punto. Suena tajante... y eso que soy un relativista convencido, pero creo que hay que poner el límite en alguna parte y no ceder a esos principios. Yo no resuelvo dudas a nadie que no salude o se presente debidamente; ni en este foro, ni en otros, ni en la vida. Seguramente otras veces en otro tiempo sí lo haya hecho, pero no ahora.
Pero SOY YO, NO "EL FORO" (por limitar a mi persona esos "errores" que comentas).
Si en el foro no hay actividad no es precisamente porque PrOkEiN haya dado 5 respuestas desagradables (por supuesto en mi opinión justamente empleadas) en los últimos meses (si es que las he dado, y si llega a esa cifra, que ni idea porque participo poquísimo de unos meses a ahora). Las razones de que el foro no triunfe son otras, y seguramente variadas (aunque la principal desde mi punto de vista es la simple existencia y competencia de otros foros mucho más reconocidos, algunos de los cuales yo también disfruto como usuario).
Achacar la falta de éxito del foro a un puñado de respuestas secas en lugar de a otras cuestiones más objetivas y lógicas, ese es el error en mi opinión.
Si la varita mágica fuera recibir a todo hijo de vecino con alabanzas y carantoñas, ten por seguro que seríamos foro TOP-5 mundial, porque durante meses un puñado de usuarios nos desvivimos (conjugo en pasado) de la forma en que propones, y cuando el puñado de usuarios dejó de colaborar con regularidad e intensidad... el foro quedó muerto.
+ saludos.