¿ Ps Plus USA o Ps Plus EUR ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 08:15# 11

Yo este viernes me pongo a ello. Ya os contaré.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 08:53# 12

Hola de nuevo compañeros.

Creo que hemos mezclado un poco dos temas: crear 2 cuentas de SEN y coger PS Plus europeo o yankee.

Me gustaría ordenar todo en mi cabeza, a ver si me ayudáis por favor.
Creo 2 cuentas SEN, EU + USA, las pongo ambas como principales, y una sola suscripción PS Plus para ambas.

Preguntas:

-          ¿Cuesta menos la suscripción PS Plus USA que la europea? Supongo que sí, porque su precio será en dólares.

-          Puesto que decís que no se aceptan pagos mediante tarjeta de crédito europea ni Paypal, ¿tendré que comprar previamente una de esas tarjetas “de dinero” americano en la web G2A? Supongo que es la única forma de pagar PS Plus USA.

-          Comentáis que hay veces que los juegos en PS Plus USA son distintos que en Europa, no sé si os referís a los “gratuitos” o también a las ofertas que salen (supongo que a ambos casos).

-          Si el juego “gratuito” del mes en PS Plus USA y Europa son el mismo, ¿serán siempre multilenguaje? Si este Viernes me suscribo a PS Plus USA y me descargo “Resogun” y “Don’t Starve” ¿serán los mismos juegos que aquí jugáis en castellano? (tampoco sé si aquí los jugáis en castellano) ¿O puede que sólo estén en inglés?

Es que no quiero meter la pata suscribiéndome a PS Plus yankee para ahorrar solamente unos pocos euros. Por lo que decís teniendo 2 cuentas en PS4 (EU y USA) los juegos en oferta yankees los puedo comprar igual aunque mi PS Plus sea europeo (accediendo a la PS Store con la cuenta USA), y por lo que he visto estos días en el blog oficial de Playstation PS Plus sólo aporta (normalmente) un 10% de descuento sobre el precio del juego. Si un juego sale en oferta por 29,99 dólares, al cambio serían unos 22 euros. Aplicando el 10% de descuento apenas ahorraría 2 eurillos (unos 20 euros precio final).

Todo esto suponiendo que sólo me harán descuento en PS Store USA si el PS Plus también es de USA, que igual estoy suponiendo mal.

Por favor, a ver si alguien versado en el tema me puede aclarar todas estas cosas. Seguro que más de 1 usuario tiene las mismas dudas.

Gracias por anticipado.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 10:43# 13

yo te puedo aclarar que los juegos de usa no tiene porque venir en castellano. incluso algunos viene en latino. el psn+ lo cogería de europa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 20:14# 14

Refloto el hilo.

Finalmente tengo cuenta Europea y cuenta USA. Ambas como principales. Para aquellos interesados en comprar juegos digitales de la PS Store USA (al cambio mucho más baratos), como bien explican los compañeros no se admite pago con tarjetas europeas o Paypal, por consiguiente hay que pagar con ESTO:

Tarjeta de pago de 10 dólares:
https://www.g2a.com/playstation-network-10-usd-card-psn-us.html

Tarjeta de pago de 20 dólares:
https://www.g2a.com/playstation-network-20-usd-card-psn-us.html

Tarjeta de pago de 50 dólares:
https://www.g2a.com/playstation-network-50-usd-card-psn-us.html

Yo todavía no he comprado ninguna, pero en cuanto esté rebajado el "LEGO: Marvel Superhéroes" lo voy a comprar sin duda. Si lo dejan por ejemplo a 30 dólares, se quedaría en 22 escuetos euros :D

Espero que se pueda saber con claridad si está en castellano, y si es español y no latino.

Saludos!!

EDITO: A fecha 02-02-2014 lo que más a cuenta sale es la tarjeta de pago de 50 dólares, que dado su precio en euros sale el cambio a 1 euro = 1,35 dólares. Las otras 2 tarjetas salen a 1 euro = 1,25 dólares.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 09:20# 15

el lego esta en latino. ya mire yo para cojerlo ...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 09:49# 16

Y donde comprobaste esa información Golemh? Es por si hay alguna web de referencia para el tema de los doblajes...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 10:13# 17

elotrolado. ahora no tengo el link. pero tienen un post con todos loa juegos y las confirmaciones de los idiomas. cuando encuentre el link lo pongo pero salia fácil en google con alguna búsqueda.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 10:48# 18

OK gracias. Si pones el link mejor que mejor!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 11:12# 19
http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_d ... yStation_4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 11:45# 20

Muchas gracias Golemh! Luego en casa le echo un ojo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad