¿ Ps Plus USA o Ps Plus EUR ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
17 Dic 2013, 20:07# 1

Buenas compañeros.

Por lo que he leído durante toda la tarde, es mejor tener dos cuentas en nuestra PS4 y tener las dos como PRINCIPAL.

Teniendo nuestra cuenta en USA podemos aprovechar de las descargas que pongan allí y utilizarlas después en nuestra cuenta EUR sin ningún problema.

Además los juegos DIGITALES son al cambio más baratos allí en USA por lo que podemos adquirir nuestra copia de un juego MULTILENGUAJE en idioma ESPAÑOL ya que nuestra consola tiene la región de nuestro país.

Lo único que no me ha quedado del todo claro aunque según muchos foreros si se puede es :
- Si pagando una cuenta de Psn PLus en USA puedes jugar a juegos demanera online en USA y EUR.

Si estoy equivocado en algo soi todo oidos !

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Dic 2013, 09:10# 2

Teniendo un usuario con psn plus en una consola, se puede jugar online en cualquier usuario de la misma ps4. Lo he probado, usuario español con suscripcion anual en psn plus y me deja jugar online en el usuario q tengo mexicano.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2013, 15:17# 3

Y cómo se puede hacer una cuenta en la Store de USA?

HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC3.0

Gracias  
Novato
Novato
28 Dic 2013, 01:38# 4
kapucho19 escribió:Y cómo se puede hacer una cuenta en la Store de USA?

HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC3.0

De la misma forma como se hace una cuenta en la store de Europa.

Yo tengo 3 cuentas: USA, EUROPA y JAPON para aprovechar lo que hay en ellas aunque en la cuenta japonesa es mejor importar los juegos que comprarlos directamente de la store.

La forma más fácil es entrar a sonyentertainmentnetwork..com y poner crear cuenta, en ella te pide la región y pones estados unidos y ya tienes tu cuenta, lo unico malo es que no puedes usar tarjetas de crédito o tu cuenta paypal por que sony no acepta dinero de otros país.

Lo digo por experiencia ya que intente meter dinero con paypal y también intente meter mi tarjeta de crédito.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Redactor
Redactor
28 Ene 2014, 16:14# 5

Se puede tener una misma PS4 activada en una cuenta USA y otra EU?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 16:20# 6

que yo sepa si. es una buena idea para comprar juegos de la store mucho mas barato si sabes que estan en castellano o no te importe el idioma. o incluso sacarte el ps+ de usa porque aveces tiene juegos diferentes.
no confirmo pero aseguraria que si se puede. ademas todo lo que descargas de la de usa puedes usarlo en la cuenta de eu, vamos con los amigos y trofeos todos en tu cuenta habitual.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 16:23# 7

para comprar loa juegos lo mejor es comprar tarjetas de dinero en paginas tipo g2a. compras las tarjetas de usa y fuera. canjear y listo. los juegos que aqui cuesta 70€ en la store de usa con las keys de g2a sale a 45€

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 23:44# 8

Superinteresante el tema. Estuve leyendo un poco por encima antes de comprar PS4, pero hasta ahora no me lo había planteado en serio.

El finde pasado, primero con PS4 en mi poder, creé 2 usuarios en PSN: uno para mí y otro para mi chica. Sin embargo no recordé los beneficios de crear una cuenta USA, así que ambas son cuentas españolas (europeas).

Por lo tanto según decís, no hay problema en:

- Crear otro usuario para mi chica (eliminaré el actual) pero en USA. Y ponerlo también como "principal".
- Al acceder a la Store con ese usuario, directamente desde PS4, ¿vería entonces el contenido de USA?
- Y como comenta Golemh, dado que no se acepta pago por Paypal o tarjeta de crédito no-USA, comprar los juegos con tarjetas prepago de G2A.

Si es así y me lo confirmáis, este mismo finde me pongo manos a la obra. Como comentáis con el cambio dólar-euro puede salir el negocio REDONDO.

Muchas --> :thanks:

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
29 Ene 2014, 00:47# 9

Logré hacerlo y la cosa es sencilla: te haces una cuenta en SEN (sony entertainment network) poniendo como pais USA (mirate codigos ZIP pq si no introduces uno valido, ajo y agua), con un email diferente de tu cuenta española.
Enciendes la PS4 y entras como "nuevo usuario", donde unes tu ps4 a la nueva cuenta. Acuerdate de ponerla como principal!
Y ya esta, cada vez que inicies la PS4 podras elegir entre tu cuenta EU o USA (y pronto, japan).
Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 07:40# 10

no olvideis comentar los chollos que encontreis o juegos exclusivos que puedan salir en USA a los demas!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad