y los de primaria?
Have fun
Estás en: Psn caido otra vez...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y los de primaria?
Have fun
bobq escribió:y los de primaria?
Have fun
Si, con la primaria se puede jugar pero sin internet , la secundaría solo funciona con la conexión a internet .
Y espero que no tarden dos días en arreglar los fallos.
Braveh escribió:- Sí, parece confirmado que ha sido un ataque hacker. Nos podemos ir olvidando de los juegos en cuenta secundaria por lo menos durante dos días...
lokoa escribió:jajajaja que buenooooo
Pon el correo de esta gente y les mandamos un puñado de correos como este o parecidos ya veras como les duele aunque sea mentira que la vamos a vender
bellouss escribió:lokoa escribió:jajajaja que buenooooo
Pon el correo de esta gente y les mandamos un puñado de correos como este o parecidos ya veras como les duele aunque sea mentira que la vamos a vender
[email protected]
hay teneis el mail
Si son incompetentes a mas no poder, el ataque no se si viene a raiz de la mierda de película que a Sony se les a ocurrido sacar. La verdad que me toca renovar el psn plus y le van a dar por el mismísimo a estos pobres muertos de hambre por el dinero, incluso es mas no descarto pasarme a x box one ya que queda claro que en su primer año de vida gana y ojo ataque de hacker incluido pero las formas de actuar de Sony es una incompetencia tan grande y una falta de respeto por la poca información que se le da al usuario y mas si le añado que los dias de psn plus de mantenimiento o ataques hacker los pierdo, en fin que con Sony fallan ellos pero pagas tu.
Y yo me pregunto, con el dineral que cuestan los juegos, las consolas, las suscripciones al plus, etc etc.... no tienen dinero para contratar a los mejores ingenieros de redes del mundo para meterle una defensa al firewall de los servidores contra los ataques Ddos? que un ataque Ddos se puede hacer mediante paginas web.... veo que sony de todo lo que gana se queda con mucho e invierte poco...
Esperemos que al menos nos regalen un detallito por dejarnos el dia de navidad "sin jugar", ya que niño que se despertase ayer y viese una ps4 en su cuarto o su salón no le hará mucha gracia el regalito de sony de dejarlo sin psn...
Lo mejor de esto es que hay gente que si le va y a otros no.....pero lo que hace que me acuerde de su madre y de sus pasados difuntos es que en Ps3 si me funciona pero no en Ps4, que atajo de gente mas incompetente y lo malo es saber que aun asi la gente les va a seguir comprando, en fin asi esta el mundo y asi nos va en el pais. Yo por mi parfe estoy harto y en cuanto tenga dinero me paso a x box one o streaming o hasta la Nintendo... les dan por el mismísimo ojete a esta gente que no sabe hacer nada bien que engañen a otro y les deseo que ojala el 2015 este lleno de ataques hacker y la gente se pire de un sistema que sacaría de la quiebra a más de un país, por que solo es pagar y pagar y pagar y la gente pagando y pagando y pagando.
saludos compañeros
A mi ahora se me conecta a psn pero en cod aw no me deja conectarme al online.a alguien mas le pasa ?