Psn caido otra vez...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
26 Dic 2014, 11:14# 21

Yo llevo toda la mañana intentando iniciar sesion y nada de nada,mi ultimo dia de vacaciones y no puedo jugar, vaya full de psn

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Dic 2014, 11:49# 22
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Casual Gamer
Casual Gamer
26 Dic 2014, 23:09# 23

Acabo de llegar a casa del curro, mi mujer acostada viendo la tele en el dormitorio, el peme dormido, digo esta es la mía, me pongo mis auriculares, las luces del salón apagadas, todo preparado para pasar miedo con la secundaria del alien inslolarion y me llevo un zas no inicia sesión psn caída. :doh:

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Dic 2014, 01:45# 24

Pues nada, parece que el tema va para largo...

Un poco de info por parte de Playstation no estaba de mas. El twitter de @AskPlaystation creo que es de los más inútiles que vi nunca

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Dic 2014, 09:54# 25

Buenos días.
Parece que ya van conectando los usuarios, yo hace un rato he encendido la consola y de momento ningún problema, acceso a la PSN y posibilidad de jugar Online......esperemos que dure XD

Salu2!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Dic 2014, 09:55# 26

Bueno tercer dia de miseria de sony, para los que digan que ya lo estan arreglando todo mentira llevaban los servidores en mantenimiento y una vez acabado sigue fallando mi ps4 y ahora si funciona ps3 y ps app la cuestión es que esta mañana ni ps3 ni ps app funcionaban debido a este mantenimiento pero una vez acabado sigo igual.
Van tres mensajes a sony y solo decir que llamarlos incompetentes y estafadores ayuda a mejorar su servicio (eso es lo que me dicen ellos) y que sepa todo el mundo qie estos dias se pierden, ni se amplían ni se hacen responsables de ninguna manera.
Esto es Sony una empresa estafadora y por lo visto me esta hechando a otra compañía.
X box me esta esperando con los brazos abiertos y es que en servicio gana si o si......no como los estafadores estos que deben de tener los difuntos mas recordados en los últimos tiempos.
saludos compañeros

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Dic 2014, 10:06# 27
juanda-jumilla escribió:Bueno tercer dia de miseria de sony, para los que digan que ya lo estan arreglando todo mentira
saludos compañeros

Sinceramente no gano nada engañando a la gente poniendo que funciona.
Despues del por culo que les has dao lo mismo te han dejao pal ultimo.....

Actualizo: Jugando Online sin problemas, acceso a PSN, Trofeos...de momento cero problemas

Salu2!
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Dic 2014, 10:23# 28

A mi me funciona también

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Dic 2014, 10:29# 29

jejejej lo primero te pido perdon por que te puede parecer un ataque por mi parte, si miras la hora del mensaje lo escribimos en el mismo minuto total no creo que me de tiempo a leerte y ponerte eso.....lo digo en plan para los que digan que todo esta ya arreglado que es mentira a mi me falla (que a ti te funciona pues muy bien ahora falta saber a cuantos usuarios les han solucionado el problema ya que de momento de dos usuarios que hemos hablado a uno si y a otro no....ninguno de los dos tenemos la verdad universal)
Segundo eso de que me han dejado para el último por el por culo que le he dado....una suposicion igual de buena como que la tierra era plana hace tiempo. Vamos que no por decirle lo que opino de forma educada me van a banear tengo el mismo derecho que tu a conectarme ya que pago igual.
Tercero corroboro que sigue sin funcionar.....es mas ps3 y ps app si me van pero ps4 que pagó no. Espero que ahora entiendas mi malestar y que siendo la misma cuenta en ambas plataformas no me pueden haber dejado el último mas bien solo me presentan en bandeja la incompetencia y la poca profesionalidad y que su prioridad que le dan a los servicios que he contratado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador
Colaborador
27 Dic 2014, 10:51# 30

Yo acabo de encenderla sólo para ver si se conectaba y funciona, se ha conectado a la primera como si no pasase nada. He probado a mandar un mensaje, abrir los trofeos y la tienda y toda va bien.
Parece que hoy los que tengan la play 4 por estrenar podrán hacerlo!

Pd. Juanda, eso que dices de que no van a extender la membresía para suplir estos días es lamentable, qué menos que devolvernos lo que hemos pagado!
En estos momentos me revienta no ser socio de la OCU para que me llevasen la reclamación....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad