nada de nada y sin noticias de sony....
Estás en: Psn caido otra vez...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ha vuelto a la vida!!!
Ahora no lo peteis cabroncetes jeje
Hola ,yo acabo d iniciar sesion en ps4 correctamente y la tienda va bien.Estoy en madrid. Un saludo
pos a mi no me va aun...sere el unico pringao que le falla
Hola otra vez. Me dejo entrar e iniciar la store pero al ir a iniciar un partido al fifa m a tirado y ya no s conecta. Ya esto cansa mucho. Jolin
al mal tiempo buena cara.
la dejare un par de dias trankila y cuando la encienda a ver si va
se están luciendo... yo estoy por pensar que es cosa de sony para rallar a los que compran secundarias ajajaja... que impresentables son pufff... casi 4 días sin online les tendría que dar vergüenza que no estén preparados para ataques a si... cualquiera puede dejarlos en ridículo, pagas el online y cuando tienes tiempo para poder usarlo no va... es que es pa flipar en colores de verdad no se puede estar mas indignado con esta gente de verdad... puff
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y sigue igual......¿seguiremos asi hasta año nuevo?
juanda-jumilla escribió:Y sigue igual......¿seguiremos asi hasta año nuevo?
En 4 dias ni un solo segundo y se de gente que si....vaya vergüenza de Sony (ahora es cuando me gustaría que saltara algun fanboy y que sacara panza de lo super buena que es Sony) y lo mejor del chiste en ps3 y ps app si que me funciona (servicio online gratis) pero en ps4 que pago NO...Entonces mi duda es la siguiente ¿el dinero donde cojones se invierte? Pero en dar prioridad a los servicios de pago no, y me gustaría saber lo de la letra pequeña pero x box si cubre esto, ¿porque los incompetentes estos no?en fin nada que no haya dicho hasta la fecha....lo triste es haber aguantado en un barco que le entraba agua y sabia que se iba a undir. Dejare mi ps4 para piratear y conforme tenga pasta a Nintendo o X box...supongo que en esa dirección solo me queda mejorar, por que aqui mucho vender que mi consola es mas potente pero en pocos juegos se nota todos capados gracias a x box cosa que con sony antes en ps3 no pasaba.....prioridad de dinero y hacer ver al usuario que miramos solo por el.
saludos compañeros.