En 4 dias ni un solo segundo y se de gente que si....vaya vergüenza de Sony (ahora es cuando me gustaría que saltara algun fanboy y que sacara panza de lo super buena que es Sony) y lo mejor del chiste en ps3 y ps app si que me funciona (servicio online gratis) pero en ps4 que pago NO...Entonces mi duda es la siguiente ¿el dinero donde cojones se invierte? Pero en dar prioridad a los servicios de pago no, y me gustaría saber lo de la letra pequeña pero x box si cubre esto, ¿porque los incompetentes estos no?en fin nada que no haya dicho hasta la fecha....lo triste es haber aguantado en un barco que le entraba agua y sabia que se iba a undir. Dejare mi ps4 para piratear y conforme tenga pasta a Nintendo o X box...supongo que en esa dirección solo me queda mejorar, por que aqui mucho vender que mi consola es mas potente pero en pocos juegos se nota todos capados gracias a x box cosa que con sony antes en ps3 no pasaba.....prioridad de dinero y hacer ver al usuario que miramos solo por el.
saludos compañeros.