Psn caido otra vez...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Dic 2014, 08:47# 51

En 4 dias ni un solo segundo y se de gente que si....vaya vergüenza de Sony (ahora es cuando me gustaría que saltara algun fanboy y que sacara panza de lo super buena que es Sony) y lo mejor del chiste en ps3 y ps app si que me funciona (servicio online gratis) pero en ps4 que pago NO...Entonces mi duda es la siguiente ¿el dinero donde cojones se invierte? Pero en dar prioridad a los servicios de pago no, y me gustaría saber lo de la letra pequeña pero x box si cubre esto, ¿porque los incompetentes estos no?en fin nada que no haya dicho hasta la fecha....lo triste es haber aguantado en un barco que le entraba agua y sabia que se iba a undir. Dejare mi ps4 para piratear y conforme tenga pasta a Nintendo o X box...supongo que en esa dirección solo me queda mejorar, por que aqui mucho vender que mi consola es mas potente pero en pocos juegos se nota todos capados gracias a x box cosa que con sony antes en ps3 no pasaba.....prioridad de dinero y hacer ver al usuario que miramos solo por el.
saludos compañeros.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
28 Dic 2014, 09:59# 52

Buenos dias!
A mi ahora mismo me acaba de conectar , se esta descargando una actualización de destiny de 75 MB sin problemas, acceso a la Store y jugando como siempre.
Ayer me paso lo mismo , me funciono por la mañana y a partir de las 14:00 aprox se fue pa no volver....así que de momento nos armaremos de paciencia XD
Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Dic 2014, 10:22# 53

Si te digo que no me a dado tiempo a comprarle al xur en todo el finde....agregame y hechamos unas partidas y hasta raid jejeje juanda_jumilla.
Saludos y suerte compañeros yo he probado y me pasa como a bellous, debo de ser al único que no le va

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Dic 2014, 11:00# 54

Pues yo veo a muchisimos de mis amigos jugando, y a mi todavia ni me conecta a psn, vaya puta verguenza de sony.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Dic 2014, 11:06# 55

A mi si me va ya , cruzemos los dedos xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Dic 2014, 13:46# 56

He leido en otros foros que cambiando el valor MTU en los parametros de conexion de la consola a mucha gente le entra a la primera.
A los que aun no podais entrar o tengais problemas podeis hacer la prueba.

normalmente en automatico esta en 1500 pero por lo que he visto cambiándolo a 1473 es donde la gente tiene menos problemas

Suerte!
Salu2

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaRockmonde
Gamer
Gamer
28 Dic 2014, 14:53# 57
Makeijan escribió:He leido en otros foros que cambiando el valor MTU en los parametros de conexion de la consola a mucha gente le entra a la primera.
A los que aun no podais entrar o tengais problemas podeis hacer la prueba.

normalmente en automatico esta en 1500 pero por lo que he visto cambiándolo a 1473 es donde la gente tiene menos problemas

Suerte!
Salu2

FUNCIONAAAAA
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Dic 2014, 15:54# 58

si que funciona con esa configuración.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador
Colaborador
28 Dic 2014, 18:32# 59
juanda-jumilla escribió:En 4 dias ni un solo segundo y se de gente que si....vaya vergüenza de Sony (ahora es cuando me gustaría que saltara algun fanboy y que sacara panza de lo super buena que es Sony) y lo mejor del chiste en ps3 y ps app si que me funciona (servicio online gratis) pero en ps4 que pago NO...Entonces mi duda es la siguiente ¿el dinero donde cojones se invierte? Pero en dar prioridad a los servicios de pago no, y me gustaría saber lo de la letra pequeña pero x box si cubre esto, ¿porque los incompetentes estos no?en fin nada que no haya dicho hasta la fecha....lo triste es haber aguantado en un barco que le entraba agua y sabia que se iba a undir. Dejare mi ps4 para piratear y conforme tenga pasta a Nintendo o X box...supongo que en esa dirección solo me queda mejorar, por que aqui mucho vender que mi consola es mas potente pero en pocos juegos se nota todos capados gracias a x box cosa que con sony antes en ps3 no pasaba.....prioridad de dinero y hacer ver al usuario que miramos solo por el.
saludos compañeros.

fijate lo superfanboy....que me hubiese dao igual sony que microsoft,si te informas un poco veras que han estao sufriendo caidas de servicio tanto ps como xbox.....asique siendo asi...prefiero la ps4 a la xboxone....
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Dic 2014, 18:47# 60

Yo también me quedo con Ps4, aunque romperé una lanza a favor de Microsoft y su ONE por lo bien ( comparandolo con SONY y PSN)que han atajado los problemas/ataques a sus servidores.

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad