Psn caido otra vez...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Dic 2014, 07:48# 61

bellous si no es por ti, pero es para que algun cerrao mw diga lo superbuena que es ps4 y x box sufrio el mismo ataque otra cosa es la información que dio al usuario y su forma de responder y cubrir ese problema....el dia que lo pruebe te dire pero apunta a que bastante mejor que en ps4.

Pero voy a lo serio....5 dia de miseria sigue sin conectar y pruebo la solución del compañero makeijan y solo decir DIOS TE BENDIGA Y TE RESERVE LO MEJOR AYI ARRIBA. Funciona solo darte las gracias y esa solución me la podia haber dado sony en uno de los cuatro email que me mando, gran empresa esta.
Saludos y gracias compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 Dic 2014, 09:06# 62

Yo estaba en la Xbox 360 y sabia que la conexion de ps3 era gratis pero muy mala y cuando dijeron que en la 4 seria de pago pensaba que seria buena pero veo que no que para nada en la Xbox no teníamos estos cortes y tampoco tantos mantenimientos ademas los mantenimientos los programaban los viernes de madrugada y eran de 2 o 3 de la madrugada nada que ver con esto de Sony que suele ser de 5 de la tarde asta las tantas de la noche pero como dicen por ahi todo para vosotros jugadores

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
29 Dic 2014, 10:06# 63

La suscripción a PSN sigue siendo gratuita, otra cosa es que quieras beneficiarte de las ventajas de ser PLUS y decidas pagar la mensualidad.
A igualdad de condiciones si que es verdad que LIVE esta un pasito por delante en cuanto a calidad de servicio, rapidez de descargas , contenidos adicionales ( aplicaciones de terceros) resolución de problemas, mantenimiento, etc..etc...pero vamos , que a la hora de jugar yo apenas he notado diferencias.

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
29 Dic 2014, 13:13# 64

Pues será gratuita pero para jugar online es de pago que es a lo que me refiero y jugando yo si e notado diferencia nose si será generalizado en las dos plataformas de las next gen pero antes no me tiraba de las partidas y con la play 4 si ,o a nadie le a pasado estar jugando y de repente pantallazo azul y el mensaje de que a ocurrido un error y la aplicacion se a cerrado?

Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad