Estás en: PSN PLUS

PSN PLUS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
05 Dic 2014, 23:07# 1

Buenas comunidad, tengo una duda a ver si alguien me puede orientar, actualmente tengo una membresia de psn plus por aun 270 dias, pero me caera una lanita y la verdad quiero aprovechar en pagar otro año ya que tal vez el año que viene tenga bastantes gastos (Pronto llegara mi primer hijo o hija :D) por lo que no se si compro otro año solo me hara la suma de los demas dias a los que tengo actualemente.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
05 Dic 2014, 23:21# 2

no!! si ahora compras otro año se añade a lo que ya tienes, como si quieres comprarte 3 años de golpe, eso te cuenta los dias y los suma a la fecha que tengas actualmente de finalizacion del PLUS...por cierto enhorabuena por la reciente paternidad :D yo he sido padre hace 3 meses y es una maravilla asique animo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2014, 23:41# 3

yo tambien acabo de ser padre hace casi 6 años. jajajaja vais a flipar.....y si, se suman lo que compres a lo que tenias....por cierto, como se sabe lo que me queda de plus¿? aunque lo renove ayer por 3 meses

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Dic 2014, 23:55# 4
bellouss escribió:yo tambien acabo de ser padre hace casi 6 años. jajajaja vais a flipar.....y si, se suman lo que compres a lo que tenias....por cierto, como se sabe lo que me queda de plus¿? aunque lo renove ayer por 3 meses

Mirando los servicios contratados en los ajustes.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Dic 2014, 09:40# 5

Yo suelo verlo mirando el tiempo que queda activo a los juegos del psplus gratis, le das a información y pondrá que caducará en cierta fecha pues esa fecha significa el fin de psplus.

Sobre el tema de renovarlo, se suma a lo que tenias pero entre comillas. Si tienes por ejemplo en tu caso 270 días restantes, cuando contrates un año más no te pondrá que te quedan 635 días, lo que hace es esperar a que se acaben los 270 días y una vez acaba se activa automáticamente la nueva suscripción.

Pienso que es así porque estando con la PS3 me pasó que miraba el tiempo restante y ponía 2 semanas y contraté un año más y lo único que ponía era bajando días, y cuando llegó a 1 día se renovó solo a 365 días.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
06 Dic 2014, 10:40# 6

Si, tu compra ahora... Amigo iluso, te crees que vas a tener tiempo para jugar. Yo tengo dos y sigo comprando juegos, suscripciones, psn... Pero ni enciendo la ps4...
Enhorabuena y que vaya todo muy bien!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Dic 2014, 16:55# 7

Muchas gracias a todos por su ayuda, y por los animos, se que no tendre mucho tiempo, aun no llega el bb y ya no tengo tiempo para jugar :S en fin es algo que espero con mucha emocion y bien lo vale saludos y felices fiestas a todos. :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad