Estás en: Anuncio de playStation TV [E3 2014]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he estado mirando un poco y tampoco esta tan mal,según he entendido puedes jugar a los juegos de ps3 y psvita,así que con el plus y este aparato puedes jugar a todos los que dan gratis,eso entendi.
Lo que habría estado bien es poder jugar a la ps4 en otro lugar por internet, dejando en tu casa la play encendida,no se si me explico
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dosbalas escribió:Lo he estado mirando un poco y tampoco esta tan mal,según he entendido puedes jugar a los juegos de ps3 y psvita,así que con el plus y este aparato puedes jugar a todos los que dan gratis,eso entendi.
Lo que habría estado bien es poder jugar a la ps4 en otro lugar por internet, dejando en tu casa la play encendida,no se si me explico
la tv que sacaron para ps3 costaba 350+-... Hazte una idea de que almenos 300lokoa escribió:dosbalas escribió:Lo he estado mirando un poco y tampoco esta tan mal,según he entendido puedes jugar a los juegos de ps3 y psvita,así que con el plus y este aparato puedes jugar a todos los que dan gratis,eso entendi.
Si , te explicas bien
y seria una pasada .
La verdad que esta bien lo que no se es su precio .
pero seria para algunos juegos ya que los juegos de internet ( creo ) tendrían un lag de narices
la tv que sacaron para ps3 costaba 350+-... Hazte una idea de que almenos 300lokoa escribió:dosbalas escribió:Lo he estado mirando un poco y tampoco esta tan mal,según he entendido puedes jugar a los juegos de ps3 y psvita,así que con el plus y este aparato puedes jugar a todos los que dan gratis,eso entendi.
Si , te explicas bien
y seria una pasada .
La verdad que esta bien lo que no se es su precio .
pero seria para algunos juegos ya que los juegos de internet ( creo ) tendrían un lag de narices
Con esto se puede jugar a los juegos del plus de ps3 y vita si tenerlas? Y eso como es?dosbalas escribió:Lo he estado mirando un poco y tampoco esta tan mal,según he entendido puedes jugar a los juegos de ps3 y psvita,así que con el plus y este aparato puedes jugar a todos los que dan gratis,eso entendi.