12 horas para instalar NBA 2k14, va por el 75%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2013, 13:56# 1

Pues eso, que compré ayer la PS4, me suscribí por un año a Playstation Plus y compré en la Store el NBA 2k14, estoy mordiendome las uñas porque desde ayer a la 1 de la mañana que se puso a instalar solo lleva un 75 % y no creo que esto sea muy normal.

Me deja solo jugar una partida rápida. Abajo pone el siguiente texto: 75% Instalando el juego. Algunas funciones no están presentes.

¿ES normal esto?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2013, 14:27# 2

pues imagino que las primeras semanas las redes pns no funcionaran bien. eso es mas que obvio. pasa en todos los juegos sistemas etc nuevos. los primeros dias nunca funciona nada bien.
espero que puedas disfrutar cuanto antes del NBA!!! ya nos contaras

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanpreciado
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2013, 16:14# 3

hola Golemh, mcuhas gracias me quedo mas tranquilo con lo que dices y con el 87% que lleva, jeje, a ver si a las 7 o las 8 puedo jugar alguna partida online
Por contra, el Killzone que lo tenía en disco se me ha instalado en menos de un minuto y he podido jugar online sin el más mínimo problema. Por cierto, vaya pasada de gráficos, es impresionante la calidad de esta máquina.
Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2013, 23:40# 4

claro. piensa que el nba pone instalando pero lo que esta es descargando el juego. si hay 30 juegos y 1.000.000 de nuevas plays dime lo saturado que estara el tema de descargas. no quiero si saber como es que no se a caido toda la red, esta vez estaban mejor preparados

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Dic 2013, 12:36# 5

yo lo descargue y lo deje toda la noche, y cuando desperte estaba descargado e instalado =) ... aunque imagino que e s porque yo use, la ocmpra que venia con el juego de ps3, y me salio por 15€, y no lo instala ocmpletamente, si no que usas datos dle juego de ps3.. no se una movid amuy rara =)

Gracias  
Gamer
Gamer
09 Ene 2014, 14:39# 6

si alguien quiere echar una partidilla soy Morris one

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad