Estás en: 200mb de ONO

200mb de ONO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2013, 01:56# 11

Veamos chicos no estan regalando 200 megas por tener la ps4 regalan 100 al contratar 100 mb osea si tienes ps4 y contratas con ellos 100 mb automaticamente te dan 100 mb mas osea 200 mb mas 12 meses de plus. Lo de que no llegan los 200 no lo se pero yo tengo 50 y me llegan los 50 enteros incluso algo mas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 Dic 2013, 11:10# 12
Moltoreth escribió:Veamos chicos no estan regalando 200 megas por tener la ps4 regalan 100 al contratar 100 mb osea si tienes ps4 y contratas con ellos 100 mb automaticamente te dan 100 mb mas osea 200 mb mas 12 meses de plus. Lo de que no llegan los 200 no lo se pero yo tengo 50 y me llegan los 50 enteros incluso algo mas.

Vale vale, gracias por la info tío, porque yo estoy igual con 50 megas y estaba flipando ya jajaja
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2013, 22:23# 13

Después de venir dos técnicos solo me garantizan 115 de los 200m van a revisar el cable exterior y sino me parece que vuelvo a mis 50 de antes, pero ya me han dicho que me quedaría la supcricion del plus que me
Diero

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Dic 2013, 13:48# 14
Carlosgolf escribió:Después de venir dos técnicos solo me garantizan 115 de los 200m van a revisar el cable exterior y sino me parece que vuelvo a mis 50 de antes, pero ya me han dicho que me quedaría la supcricion del plus que me
Diero

Una pregunta la suscripcion de 12 meses que dan los de ono? cual es el metodo de cajearlo? Esque la estoy viendo por ebay muy economica pero es la de ono y no se si hay q hacer algo especial para poder canjearla.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Dic 2013, 17:43# 15

Yo acababa de comprar una suscripción de un año directamente con PSN y los de ono me dieron el código a través de la página de Ono simplemente lo copie en un papel en el PSN en canjear codigo lo escribi y directamente me sumo 1 año más así que tengo hasta el diciembre 2015

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Dic 2013, 18:04# 16
Carlosgolf escribió:Yo acababa de comprar una suscripción de un año directamente con PSN y los de ono me dieron el código a través de la página de Ono simplemente lo copie en un papel en el PSN en canjear codigo lo escribi y directamente me sumo 1 año más así que tengo hasta el diciembre 2015

Pero tu tienes contratado los 200 mb no? Yo a lo q me refiero es si me hago con un codigo de ono, si tengo posivilidades de canjearlo aunq no contrate los 200 mb, me entiendes lo q te digo? Si hay manera de canjearlo, el codigo de ono lo consigo sin problemas. Lo q necesito saber es el metodo para q me den los 12 meses si tengo hacer mucho lio o no.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Dic 2013, 18:07# 17

Cteo q solo les dan el codigo o acceso a cangear el codigo a personas con los 200 megas contratado, por lo q me lleca a otra solucion confiar tanto en una persona como para darle el codigo preciamente comprado y que esa persona sea tan legal como para que te de el codigo de los 12 meses recibido por ono y no lo use el, pero la cuestion es fiarse, sois de fiar? Jajaja

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Dic 2013, 21:10# 18

El cable tiene bastante importancia. Sigo usando el que venía con la ps3 de la primera hornada, cable categoría 6, tengo 60 megas y la ps4 los mide. Con un cable categoría 5 no suele pasar de 20 megas.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 18:14# 19

Actualmente tenemos en casa los 200MB de ONO y quitando el PC que si que le llegan ( segun que horas ) tanto los 200 de bajada como los 10 de subida los demás aparatos, portátiles, Móviles Tablets, PS4, Ps3 es raro que lleguen a su maxima velocidad.
Cuando nos activaron el aumento de linea me hice con nuevos switch de 100/1000 y cableado Cat6 para que no hubiera cuello de botella en ningún aparato conectado por cable, tambien pusimos dos repetidores de señal wifi para aumentar la cobertura a dos bandas 2.4 y 5Ghz para el que se pudiera conectar, pues bien la wifi como es una cosa que ya desistí en su dia por los quebraderos de cabeza que me dio entiendo que no sea nada o casi nada estable o fiable al 100% pero las consolas que he conectado por cable ( hablo de esta ultima Ps4) en los test de velocidad los maximo que he llegado a ver son 45MB de bajada y 3.2 de subida....muy lejos de las caracteristicas de su tarjeta de red.

Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:28# 20
Makeijan escribió:Actualmente tenemos en casa los 200MB de ONO y quitando el PC que si que le llegan ( segun que horas ) tanto los 200 de bajada como los 10 de subida los demás aparatos, portátiles, Móviles Tablets, PS4, Ps3 es raro que lleguen a su maxima velocidad.
Cuando nos activaron el aumento de linea me hice con nuevos switch de 100/1000 y cableado Cat6 para que no hubiera cuello de botella en ningún aparato conectado por cable, tambien pusimos dos repetidores de señal wifi para aumentar la cobertura a dos bandas 2.4 y 5Ghz para el que se pudiera conectar, pues bien la wifi como es una cosa que ya desistí en su dia por los quebraderos de cabeza que me dio entiendo que no sea nada o casi nada estable o fiable al 100% pero las consolas que he conectado por cable ( hablo de esta ultima Ps4) en los test de velocidad los maximo que he llegado a ver son 45MB de bajada y 3.2 de subida....muy lejos de las caracteristicas de su tarjeta de red.

Salu2!

Idem. Yo tengo la PS4 conectada por cable CAT6 directamente al cable-módem, y hay días que el test de velocidad me ha llegado a dar 40 y pico Megas de bajada, pero la última vez que probé (y repetí la prueba 3 veces seguidas) apenas llegaba a 20.

Un misterio!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad