Alguno ha probado ya los 200mb me los acaban de subir y a mi me sigue igual incluso antes tenía 50mb subí a 100 por 5€ y antes me llegaban los 50 y ahora que se supone que tengo 200 solo llegan 40, alguno que ya comprobado
Estás en: 200mb de ONO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguno ha probado ya los 200mb me los acaban de subir y a mi me sigue igual incluso antes tenía 50mb subí a 100 por 5€ y antes me llegaban los 50 y ahora que se supone que tengo 200 solo llegan 40, alguno que ya comprobado
Pero eso como va? Si compras la PS4 te dan 200mb de ONO, no lo entiendo? Se la tienes que comprar a ONO o en cualquier lado vale, en un media markt o en un GAME?
Vale cualquier sitio donde la compres sino te viene dentro el codigo llamas al 902102102 y te dan el codigo llamas a Ono y te los suben y desde la página de Ono clientes te sale el código para el plus
Que bueno, no tenía ni idea de que por comprar la play si eras de Ono te subían a 200mb, vaya pasada! Prueba a hacer un test de velocidad en speedtest.net sin estar descargando nada ni otras cosas del estilo, y si no te da la conexión real llama a Ono. Yendo por fibra es muy raro que no te llegue bien.
Hay gente que esta vendiendo ese código por que tiene otra compañía, he estado investigando un poco y pueda ser que se necesite un cable ethernet mejor para aguantar los 200mb
Alguien sabe algo???
Pues sí es cosa del cable los hay 5 y 6 el 6 es para más de 100 mb de todas formas tengo algún problema con la conexión mañana vienen a ver, pero al cambiar el cable me llego 90mb en vez de 40
Pero tienes k tener contratado 100 megas para k lo suban a 200, no? Lo k no se es si es para siempre la subida.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
yo llevo toda ma vida con los mismos cables. muchos los he fabricado yo mismo. y tengo en casa 120 megas y voy todos los años a la euskal party que comparte a 20.000 megas. son 200 veces mas rapido y el cable va de puta madre.
no soy un experto pero me parece raro que sea el cable
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A mi también me parecía raro lo del cable pero fue cambiarlo y pasar de 40 a 75 solo cambiando el cable , y ahora tiene que venir el técnico a mi casa porque no llega a 200