Estás en: 3MB

3MB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Abr 2015, 20:51# 1

Buenas tardes!!
Aun no tengo una PS4 puesto que la zona donde vivo solo me llegan 3MB sin possibilidad de Fibra. Solo me queda provar Wimax 3MB/3MB de Iberbanda o una solucion tipo modem wifi 3G como ofrece Amena o Movistar.

El ping que suelo tener ahora con mi linea de Movistar es de 80ms. Suelo jugar al Fifa i Cod.
Os queria pedir consejo sobre si vale la pena comprarme esa consola para jugar a dichos juegos puesto que quizas con las velocidades que hay ahora no tenga nada que hacer a la hora de ser competitivo online.

Yo vivo por la zona de Tarragona (Catalunya) y no se si alguno de vosotros tiene internet Wimax o 3/4G que me pueda dar su opinion o alguna alternativa a mi pesima conexion!!

Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Abr 2015, 23:01# 2

Siento no poder ayudarte porque no se nada del tema, solo comentarte que yo tengo 200 megas y tengo la consola conectada por cable pero cuando hago la prueba de conexión la consola dice que tengo solo 20 de bajada como máximo, en cambio en el pc el test de velocidad me da 200 de bajada reales.
Con esto quiero decir que no se si la consola detecta 200 pero muestra solo 20, o si capa la velocidad... O ni idea..
Mas que nada porque si tienes 3 megas y te los baja al conectarla también seria un fastidio... A ver si alguien sabe aclararnoslo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Abr 2015, 23:27# 3

Ok. gracias por el aporte!! Haber que nos dicen!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2015, 00:09# 4

Yo tengo 20 mg de adsl que me llegan unos 6 mg y la ps4 me dice que me llega eso aproximadamente y decir que muchas veces me desespero jugando al COD o juegos similares , también he escuchado a mucha gente que como mucho le marca 30 mg aunque tenga 200.....no se si estará capada la velocidad en la ps4 , lo que si que se nota el el ping .

Y también decir que la ps4 es una gran consola y la disfrutaras mucho mas que la ps3 si es a eso lo que te refieres , aunque tengas 1 mg .
Es decir que si con la ps3 juegas a competitivo con 3 mg , en la ps4 también podrás jugar y notaras muy poca diferencia en el tema de la conexión pero la pequeña diferencia será a mejor .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
13 Abr 2015, 09:27# 5

yo como lokoa tengo un adsl de jazztel 20megas aunque a la ps4 no me llegan mas de 7 y unos 100-120 ms, al final te terminas acostumbrando, hay veces que jode un poco toparse con algúno que tiene la suerte de tener fibra optica de 100 o 200 megas con apenas 10ms pero bueno no pasa nada

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2015, 09:53# 6

En casa tengo 50 MB pero en mi casa en la montaña tengo 2 MB y puedo jugar sin problemas asi que no deberias tener ningun problema.

Un saludo!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Abr 2015, 13:23# 7

A mi me suelen llegar entre 4 y 7 megas y me funciona bastante bien

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Abr 2015, 16:55# 8

Muchas grácias por vuestra respuesta! Me anima mucho leer estos comentarios!! Grácias por perder tiempo en contestarme!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad