Estás en: Aayuda

Aayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2016, 11:45# 1

Hola, soy nueva por aquí. Primero, deciros que no se si estoy en el sitio adecuado y si no es así, os pido que me dijeseis donde puedo encontrar ayuda para mi consulta.
El caso es que Papa Noel le ha traido a mi hijo una PS4 y me voy a volver loca. No tengo ni idea de nada de esto de consolas y me encuentro que tengo que abrir los puertos del router para que pueda jugar online.¿¿¿¿???? Chino mandarin para mi. Total, que he encontrado un tutorial para hacerlo y para empezar tengo que ir a "informacion del sistema" de la consola y apuntar Direccion Ip del sitema y cuando llego al sitio me encuentro que al lado de esetermino hay un guioncito... Me podeis ayudar?
Gracias. :

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Ene 2016, 12:44# 2

No te deja jugar sin abrir los puertos? Yo no he abierto nunca los puertos y siempre he podido jugar. Si no puedes te explico que puertos deberias abrir.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2016, 13:25# 3

No. No me deja

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2016, 13:57# 4

Si donde te debe salir la IP en la PS4 te sale un guioncito, es porque no la tienes bien conectada a internet. La conectas por wifi o por cable? Si la conectas por cable te sale automatico. Y si la conectas por wifi te sale la ip asignada me parece. Nada de guioncitos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2016, 23:16# 5

Si, Gracias. Estaba mal conectada. Lo hice otra vez y todo ok.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad