holaaa, bueno he intentado mirar a ver si alguien tenia el mismo problema pero no lo he encontrado, os explico, a mi marido y a mi nos gusta jugar a la play online y tenemos cada uno su play en casa, pero desde que nos cambiamos a movistar con el adsl no nos funciona bien nos sale k tenemos la nat tipo 2 pero a la hora de jugar nos da muchos problemas y cuando jugamos con otros amigos no nos deja unirnos ni utilizar el chat de voz..a veces a uno de los dos si nos deja o si jugamos los dos solos tambien pero la mayoria de veces falla he llamasdo a atencion del cliente para abrir los puertos pero solo me dejan abrir los puertos para una sola consola, osea para una IP la otra me ha dicho k no puede hacerlo, que llamara a sony para saber si deberia de abrir algun otro puerto que ellos no sepan y poder asi jugar bien con las 2 IP, no se si me he explicado bien, espero que me entendais y alguno me puede echar una mano se lo agradeceria mucho! estamos un poco locos ya de dar patadas e intentar solucionarlo