Buenas gente, pues mirar quiero aclarar las dudas sobre si al poner un HDD nuevo en la ps4, esta te pediria formatear el disco duro para que podamos seguir comprando discos duros de mayor capacidad y poder descargar juegos digitales a mamporro xdd basicamente.
Lo unico que necesito es de la ayuda de una persona que no tenga ningun juego en la ps4, para que esta desconecte y conecte su HDD en la ps4 y ver si le pide formatearlo. Este proceso es muy seguro y sony te respalda, pues no vas a perder la garantia de la consola, ya que sony te da la opcion de poder cambiar el hdd a la misma. Si resulta que esto funciona podemos tener una oportunidad.
Si la ps4 no formatea el HDD yo me encargare de coger mi HDD de mi ps4, comprar un HDD compatible, hacer clonado de mi HDD en el HDD nuevo y ver que pasa.
Si esto funciona seria un gran avance para todas las personas que nos gusta jugar mucho y tenemos muchos juegos instalados en la ps4.
¿POR QUE NO REALIZO YO EL PASO 1 SACANDO MI HDD PARA VER SI LO FORMATEA? Sencillo, por que tengo 4 juegos digitales intalados en la misma y paso de perderlos, por eso pido la ayuda de alguien que no tenga juegos instalados en la ps4. En cuanto a los datos las partidas guardadas y demas, el mismo SO de sony te da la oportunidad de hacer un backup de toda la info de la consola para que no pierdas ni un dato en caso de que te pida formatear el HDD.
Bueno pues solo eso, si alguien se anima a echarme una mano seria de gran ayuda a la comunidad