Activar prueba gratuita de 14 días de PlayStation Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Nov 2013, 02:15# 1

Hola, recien he comprado la PS4 y pone que tengo 14 días gratis de subscripcion a PSN Plus o Playstation Plus (no se si es lo mismo, si alguien me lo aclara...) pero no se como canjear los códigos, ni se donde vienen ni como hacerlo, alguien me ayudaaaaa?? :(

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Nov 2013, 02:24# 2

ah y se me olvidaba, si no activo ahora los 14 dias que me regala Sony, puedo activarlo dentro de 3 meses por ejemplo? tiene fecha de caducidad estos códigos?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Nov 2013, 03:34# 3

hola, psn plus y playstation plus son lo mismo. para canjear codigos debes irte a la playstation store. dentro encontraras la opcion. dudo mucho que caduque pero no te confirmo al 100%

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solid Snake
Colaborador
Colaborador
30 Nov 2013, 08:47# 4

por cierto, esto es para todos los que tenéis ps+ de 14 días y no tenéis pensado seguir pagando después. activarlo poco antes de terminar el primer mes y aprovecháis ofertas de dos meses

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2013, 12:21# 5

Pero si no lo pagas despues no puedes jugar on line no??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Nov 2013, 13:42# 6

Si y no. Me explico, en todos los sitios dicen que si no pagas no puedes jugar online, pero es una realidad a medias. Lo que se refiere es que muchos servicios solo funcionan si tienes ps+, y entre ellos se encuentra jugar online en la mayoría de títulos, pero no todos. Que yo sepa y a menos que lo hayan cambiado, dijeron que por ejemplo en juegos free2play, no es necesario para jugar online el ps+ y no se si entrara esa excepción en más juegos. En los juegos típicos como killzone, cod, bf4 o fifa, si creo que es necesario para el online. Depende el uso que vayas a dar a la ps4 puede que te interese o no tener el plus siempre.
Espero que se me entienda.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveSolid Snake
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Dic 2013, 15:48# 7

Muchas gracias compañero, la unica duda que me queda es si puedo usar el bono gratis de 14 dias más adelante o tiene fecha de caducidad, puedo poner el codigo de 3 meses y cuando se avabe elque regala sony de 14 dias??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Dic 2013, 16:40# 8

Cabe decir que esa oferta de 14 dias de PSPlus solo funciona si NUNCA has sido miembro y yo quiero recordar que SI tiene fecha de vencimiento. Os dejo un tweet del SAT aquí que lo explica.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Dic 2013, 13:41# 9

El 90% de la gente que ha tenido PS3 ha sido Ps plus. No sé si recordareis cuando hubo problemas en los servidores y regalaban dos juegos a elegir como compensación al fallo.
Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Dic 2013, 00:59# 10

Mi cuñado se acaba de crear una cuenta nueva y cuando le sale lo del los 3,6,12 meses sale arriba más grande lo de los 14 días gratis pero por más que le doy no hace nada, como se hace?????

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad