Alguien podria ayudarme a lo saber como puedo compartir los juegos que compre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 03:00# 11

como en el primer post hablas de ps3......
de todos modos pregunta a golemh a ver....
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Jun 2014, 07:09# 12

En ps3? Fácil y sencillo. Haber voy por partes, si lo que tu quieres es compartir todo lo que te has comprado en una cuenta, es tan fácil como hacer lo siguiente.
Digamos para no liarte ps3 A y ps3 B, la ps3 A sera tu play 3 y tu cuenta, pues bien coges ps3 B, le das a crear usuario, a play station store, en vez de crear cuenta usar existente...le das pones el email y la contraseña de tu cuenta (no le des ni a recordar contraseña [si tienes confianza en tu compi no pasa nada, es para que no se descarguen nada que tu no quieras o que no inicie sesión sola] ni a inicio de sesión automático) bien una vez registrado entras en la store.....a historial de descargas y ahi estara todo lo que hayas comprado en esa cuenta, le das a descargar todo y cierras la cuenta. En la ps3 B tu amigo podra volver a su cuenta sin volver a iniciar la tuya y jugar a todo lo que se a descargado (no es necesario mantener la cuenta para descargar, cambiando de usuario la cuenta sigue descargando todo) y el único inconveniente es no borrar el perfil de usuario para que te deje jugar a todo.
Espero haberte ayudado saludos compañeros

Gracias  
2 personas han dado las gracias: miguelel3men2lokoa
Novato
Novato
09 Jun 2014, 13:53# 13
bellouss escribió:como en el primer post hablas de ps3......
de todos modos pregunta a golemh a ver....
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

es verdad perdona no me di cuenta.
Gracias  
Novato
Novato
04 Sep 2014, 01:31# 14

Hola, yo desde que compre la ps4 los comparto con un colega, los pillamos desde mi cuenta, el tiene en su consola mi cuenta como principal y yo en la mía como secundaria pero.... Llevo estos días leyendo que la cuenta europea tiene 2 slots principales y uno secundario.

Eso que quiere decir? Que tengo en mi consola la cuenta como secundaria cuando la podría tener principal también como el mi colega?

Podría seguir como ahora y añadir a un amigo más como principal, siguiendo yo como secundaria?

Perdón por el rallazo :doh:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 07:25# 15

podrias añadir otro colega como principal siempre que el anterior desvincule lo cual desaconsejo ya que no podra volver a entrar al perfil para descargar nada.....eso se hace kn otras cuentas nuevas en las k no tengas que volver a entrae

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad