yo no la pondria como secundaria eh.
Estás en: ALIEN ISOLATION APARECE CON CANDADO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo no la pondria como secundaria eh.
Kaligulah por favor evita hacer doble post. Edita tu mensaje anterior si quieres volver a escribir en vez de publicar otro.
Gracias.
con que ponga tu usuario secundario no te funcionara, solo te queda hablar con el que te vendió la cuenta para ver si no a cambiado la pass y si no reinicio los slot para que entre al usuario ya después que no este el candado comprueba en tu usuario si te funciona y si funciona, te recomiendo que le ponga clave al usuario que te vendieron para evitar entrar por error
Perdon Madmon112.
Al final hemos quedado en que yo pago la mitad y él la otra mitad. Por lo menos algo es algo.
Por cierto, ya no puedo borrar este usuario porque la PS4 me pide que entre en PSN y claro, el password ya no lo tengo.
He leido que la PS4 admite 16 cuentas principales, entonces hay que tener cuidado con los juegos que elijo como cuenta principal no??
kaligulah escribió:Perdon Madmon112.
Al final hemos quedado en que yo pago la mitad y él la otra mitad. Por lo menos algo es algo.
Por cierto, ya no puedo borrar este usuario porque la PS4 me pide que entre en PSN y claro, el password ya no lo tengo.
He leido que la PS4 admite 16 cuentas principales, entonces hay que tener cuidado con los juegos que elijo como cuenta principal no??
No funciona tete, me pide iniciar sesion en PSN y al no tener el password de esa cuenta no puedo borrarlo. Esto es una pu... porque cuando tengas ya 16 cuentas principales no podrias tener mas.
---
Ya he encontrado como se hace
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2694 ... plicativo/
Es el mismo video pero luego hay post que te dicen lo que tienes que hacer cuando no te deja