Hola,
Yo me acabo de pillar en el Game de casa una pack de la marca Woxter que incluye dos tapones para los analógicos, una funda de silicona negra y un protector para el panel táctil.
Además trae una bolsita para el mando, útil para que no coja polvo o para protegerlo en caso de transporte. Todo por 12.95€
Aquí las fotos de como queda el bicho con todo puesto:
Y otra con el detalle de los tapones:
OPINION: los tapones encajan a la perfección, ajustados 100% y nada 'bastos' al tacto. Es mas, ya están probado con el Fifa y tienen buen agarre, ya que amplían la superficie del joystick lo justo para que sea nas cómodo.
Sobre la funda de silicona, la verdad es que no tiene holguras de ningún tipo. Cuando la estas poniendo parece que se vaya a romper, pero una vez colocada da mayor sensación de robustez. Es suave al tacto, y permite buen acceso a los botones. Tal vez el botón de Options y Share quedan un poco hundidos, pero sin llegar a ser incómodos.
Sobre la lamina protectora del panel táctil..... Para mi es innecesaria, no creo que haya que protegerlo con nada, no se trata de una pantalla.
Y sobre la bolsita, pues un detalle que aunque innecesario, me ha dado un lugar donde guardar el cable usb de carga y los auriculares cuando no se usan.
nota: 8/10 - tal vez el precio sea algo caro, pero no puedo comparar con fundas 'chinas' mas baratas
Espero que os sea útil!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk