Analogicos de ps4 se desgastan facil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
31 Dic 2013, 00:20# 11
MadMoN112 escribió:
Belko2 escribió:si quereis fundas para el analogico compraros estos, en otro foro dicen otros usuarios que van perfecto y no se resvala el dedo, yo hoy mismo he echo un pedido de un kit de 5 fundas:

http://dx.com/es/p/protective-silicone- ... rted-70696

yo los he comprado en negro, de esa misma pagina, buscar un set que sale mas barato

Valdrán para ps4?? Porque no lo pone...
a mi aun no me han llegado pero a otros si lo han usado y dicen que van bien. Ya los comprobare y os cuento

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Dic 2013, 07:37# 12

los analogicos la verdad que no me gustan mucho seria lo unico que no me gusta de la ps4 a mi se me rebalan muy facil jaja aparte me duda las manos un monton xD y del desgaste pues si se siente un poco

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
26 Ene 2014, 23:30# 13

Hola,

Yo me acabo de pillar en el Game de casa una pack de la marca Woxter que incluye dos tapones para los analógicos, una funda de silicona negra y un protector para el panel táctil.
Además trae una bolsita para el mando, útil para que no coja polvo o para protegerlo en caso de transporte. Todo por 12.95€

Aquí las fotos de como queda el bicho con todo puesto:

Imagen

Y otra con el detalle de los tapones:

Imagen

OPINION: los tapones encajan a la perfección, ajustados 100% y nada 'bastos' al tacto. Es mas, ya están probado con el Fifa y tienen buen agarre, ya que amplían la superficie del joystick lo justo para que sea nas cómodo.
Sobre la funda de silicona, la verdad es que no tiene holguras de ningún tipo. Cuando la estas poniendo parece que se vaya a romper, pero una vez colocada da mayor sensación de robustez. Es suave al tacto, y permite buen acceso a los botones. Tal vez el botón de Options y Share quedan un poco hundidos, pero sin llegar a ser incómodos.
Sobre la lamina protectora del panel táctil..... Para mi es innecesaria, no creo que haya que protegerlo con nada, no se trata de una pantalla.
Y sobre la bolsita, pues un detalle que aunque innecesario, me ha dado un lugar donde guardar el cable usb de carga y los auriculares cuando no se usan.

nota: 8/10 - tal vez el precio sea algo caro, pero no puedo comparar con fundas 'chinas' mas baratas

Espero que os sea útil!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravemontyrap
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 09:23# 14

El joystick se mueve bien? La funda de silicona no le impide el movimiento completo?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Ene 2014, 10:56# 15
MadMoN112 escribió:El joystick se mueve bien? La funda de silicona no le impide el movimiento completo?

Si que es verdad que la funda esta tan ajustada, que el joystick 'toca' con la silicona, antes que con el propio plástico del mando, pero la sensación no es de que le reduzca el recorrido. De hecho, diría que sirve para 'amortiguar' el roce de la base del joystick con el hueco del mando y evita que se desgaste.

Al menos a mi en ese sentido no me resulta incomodo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Ene 2014, 13:50# 16

A mi ya me llegaron los que compre en dx.com (por 2 euros, o algo asi 5 moldes para analogicos), la verdad que ademas de protegerlos, agarran mejor...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Ene 2014, 15:55# 17

Yo es que nunca he sido partidario de jugar con fundas en ningún sitio, el mando como mejor se coge y se juega con el es conforme viene, de todas formas esas fundas para los analógicos no tienen del todo mala pinta.

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Ene 2014, 17:30# 18
montyrap escribió:Yo es que nunca he sido partidario de jugar con fundas en ningún sitio, el mando como mejor se coge y se juega con el es conforme viene, de todas formas esas fundas para los analógicos no tienen del todo mala pinta.

Un saludo!
yo tampoco lo soy pero viendo que en menos de un año ya se desgastan... Temo quedarme sin analogico en mitad de una partida de battlefield.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 17:32# 19

Os copio esta noticia de la web eGamer:

Posible solución oficial al problema de los sticks del DualShock 4

La cubierta de goma de los sticks parece deteriorarse muy rápido.
Fue no hace mucho cuando empezaron a aparecer las primeras noticias de unos usuarios que reportaban un problema con sus DualShock 4. En concreto, y por si alguien no se había enterado, se trata de que la goma que recubre los sticks analógicos se va desgastando hasta que aparecen unos rasgones.
Un fallo tan absurdo (por obvio) que parecían casos muy aislados (hay que ir con ojo en los comienzos de una nueva consola, pueden aparecer fallos que no tienen porqué estar generalizados y tratarse sólo de casos puntuales, como podría ser el caso de las Xbox One que perdían aceite). Sin embargo han ido apareciendo más casos, e incluso es posible que os haya tocado a vosotros o a alguien que conozcáis. Pues seguid leyendo que esto os interesa.

Desde la web eGamer se han puesto en contacto con una representante de Sony (Ronelle Hendriks) que ha respondido de la siguiente manera:

“A very small number of users have reported to us that the rubber surface of their Wireless Controller (DUALSHOCK 4)’s analogue sticks have torn. Although the rubber material of the analogue sticks fulfils our quality assurance standard, we will inspect individual DUALSHOCK 4 controllers experiencing this symptom, and will replace them with new ones for free as long as they are within the warranty.”

Y la traducción al castellano:
“Un número muy reducido de usuarios nos han informado que la superficie de goma de los sticks analógicos de sus Mandos Inalámbricos (DUALSHOCK 4) se había rasgado. A pesar de que el material de goma de los sticks analógicos cumplen nuestros estándares de garantía de calidad, investigaremos los mandos DUALSHOCK 4 que presenten este problema, y los cambiaremos por otros nuevos de forma gratuita mientras estén en garantía.”
Según sus palabras, este problema con los sticks parece centrarse en un número reducido de mandos, y no es un problema general con el material usado, lo que supone un alivio. Pero lo más importante es que si eres uno de los afectados o sabes de alguien al que le haya ocurrido, ya parece existir una solución al problema sin tener que recurrir a esos protectores de sticks que están apareciendo… y lo más importante, sin tener que pagar nada.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad