Apagar mando con la consola encendida.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Oct 2015, 12:48# 1

Buenas, e estado mirando las opciones pero no encuentro nada que me permita hacer esto. Por ejemplo tengo la consola en los menús porque estoy haciendo algo ageno a la ps4 o simplemente estoy reproduciendo música con spotify desde el móvil y quisiera poder apagar el mando, como siempre e echo con los de la 360. Se que pasado un rato se apaga solo pero es que la batería vuela y a penas sin jugar...

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Oct 2015, 13:47# 2

Te lo digo de memoria así que no sé exactamente el nombre de la opcion:
Mantén pulsado el boton de PS, ajustes de dispositivos, apagar dispositivo.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Oct 2015, 14:11# 3
nalha92 escribió:Te lo digo de memoria así que no sé exactamente el nombre de la opcion:
Mantén pulsado el boton de PS, ajustes de dispositivos, apagar dispositivo.

Gracias.
Puf más fácil no podía ser. Me despistada lo de ajuste de Audio y dispositivos pensaba que era otra cosa y ni lo miraba.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Oct 2015, 19:16# 4

Mantener apretado el botón PS y luego "Salir del sistema de la PS4"

Eso apaga solo el mando.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The_Coop_Mode
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Oct 2015, 20:18# 5
Mola escribió:Mantener apretado el botón PS y luego "Salir del sistema de la PS4"

Eso apaga solo el mando.

Pero con cierra también el usuario.
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Nov 2015, 23:47# 6
Mola escribió:Mantener apretado el botón PS y luego "Salir del sistema de la PS4"

Eso apaga solo el mando.

Gracias Mola, me parece un poco lío tener que ir a ajustes de dispositivos para apagarlo. Pero esa opción pone la PS4 en modo ahorro de energía o algo asi?
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Nov 2015, 03:21# 7

Si mal no recuerdo mantienes presionado ese botón, le das a la palanca dos veces para abajo y luego presionas la "X", no se me ocurre nada mas fácil.

La consola queda encendida, si estás en el menú queda en el menú. Si están jugando una partida de a dos, uno desaparece, como si el mando se hubiera quedado sin baterias y claro cierra el usuario.

La verdad no se me ocurrio probarlo viendo una película o escuchando música, no uso la consola para eso.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Nov 2015, 20:59# 8

Eso apaga solo el mando.

Gracias tenia miedo porque pensaba que al cerrar el usuario se cerraría el juego y perdiera mis avances pero es cierto equivale a que el mando se quede sin batería por ejemplo. Enciendes el mando y activas el usuario y el juego sigue adelante, así que no hay problema con eso, lo acabo de probar.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad