>>COMPARTIR JUEGOS PS4 STORE ESPAÑOL<<

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 01:46# 21
lobobdnn escribió:Buenas soy un poco fumaillo pa esto jajaja , tengo una dudilla, para cada juego que compre a medias con un colega tenemos que crear una cuenta o conla misma se pueden pillar todos? Gracias de antemano y felicidades por el curro del post.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Con la misma podéis comprar todos, por ejemplo puedes comprar la mitad de los juegos con tu cuenta y la otra mitad con la de tu amigo. Ambos tendréis las 2 cuentas en las consolas y así podéis poneos de acuerdo para que os cuenten la mitad

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 07:31# 22
Mavericks escribió:
lobobdnn escribió:Buenas soy un poco fumaillo pa esto jajaja , tengo una dudilla, para cada juego que compre a medias con un colega tenemos que crear una cuenta o conla misma se pueden pillar todos? Gracias de antemano y felicidades por el curro del post.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Con la misma podéis comprar todos, por ejemplo puedes comprar la mitad de los juegos con tu cuenta y la otra mitad con la de tu amigo. Ambos tendréis las 2 cuentas en las consolas y así podéis poneos de acuerdo para que os cuenten la mitad

seguro? Si descargas un juegos pone ai q se tiene q desactivar la consola que si te vuelves a meter lo pierdes.. Yo sigo sin enterarme una mierda.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 08:58# 23

Yo estoy hablando de poner a descargar todos a la vez

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 09:35# 24
Mavericks escribió:Yo estoy hablando de poner a descargar todos a la vez

Jeje eso sí :p
Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 20:57# 25

Yo he comprado el infamous así, por 20€

Entonces no se puede eliminar la cuenta cuando quieras al quedarse activada según te he leído? Ya que cuando lo amortice bien amortizado me interesaría deshacerme de la cuenta, y obviamente del juego. ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad