ayuda con instalacion ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Invitado
16 Nov 2014, 05:46# 1

HOLA A TODOS. NECESITO SU AYUDA TAL VEZ ME PUEDAN ASESORAR. TENGO UN PS4 CON UN DISCO DE 500 GB. a su ves tengo una ps3 slim de 320 QUE HE COMPRADO USADA HACE POCO TIEMPO. LE HE PASADO EL DISCO DE 500 DE LA PS4 A LA PS3 Y LE BAJE EL FIRMWARE. LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA. LUEGO COLOQUE EL DISCO DE 320 EN MI PS4 DADO QUE EN CUANTO COBRE LE COMPRARE UNO DE 2TB PARA MI PS4. EL PROBLEMA ES QUE SIGO TODOS LOS PASOS QUE DICE LA PAGINA DE PLAYSTATION PS4 LUEGO UPDATE Y AHI MANDO EL ARCHIVO PERO CUANDO PONGO EL USB EN LA CONSOLA NO LO RECONOCE. HE AHI MI PROBLEMA. DESCONOZCO SI EL DISCO DE 320 PARA MI PS4 NO ANDA EN PS4 PERO ME HAN DICHO QUE LO MINIMO ES DE 160 PARA QUE FUNCIONE PS4. ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR PARA VER SI PUEDO RESOLVER MI PROBLEMA. GRACIAS A TODOS CHICOS.. LA VERSION QUE TRATO DE INSTALAR ES LE 2.02 NO SE SI PODRE INSTALAR UNA VERSION ANTERIOR DE ALGUNA PAGINA. GRACIAS

Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Nov 2014, 09:56# 2
Invitado escribió:HOLA A TODOS. NECESITO SU AYUDA TAL VEZ ME PUEDAN ASESORAR. TENGO UN PS4 CON UN DISCO DE 500 GB. a su ves tengo una ps3 slim de 320 QUE HE COMPRADO USADA HACE POCO TIEMPO. LE HE PASADO EL DISCO DE 500 DE LA PS4 A LA PS3 Y LE BAJE EL FIRMWARE. LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA. LUEGO COLOQUE EL DISCO DE 320 EN MI PS4 DADO QUE EN CUANTO COBRE LE COMPRARE UNO DE 2TB PARA MI PS4. EL PROBLEMA ES QUE SIGO TODOS LOS PASOS QUE DICE LA PAGINA DE PLAYSTATION PS4 LUEGO UPDATE Y AHI MANDO EL ARCHIVO PERO CUANDO PONGO EL USB EN LA CONSOLA NO LO RECONOCE. HE AHI MI PROBLEMA. DESCONOZCO SI EL DISCO DE 320 PARA MI PS4 NO ANDA EN PS4 PERO ME HAN DICHO QUE LO MINIMO ES DE 160 PARA QUE FUNCIONE PS4. ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR PARA VER SI PUEDO RESOLVER MI PROBLEMA. GRACIAS A TODOS CHICOS.. LA VERSION QUE TRATO DE INSTALAR ES LE 2.02 NO SE SI PODRE INSTALAR UNA VERSION ANTERIOR DE ALGUNA PAGINA. GRACIAS

El software de instalacion lo debes meter en la carpeta PS4/UPDATE dentro del USB como has dicho. Seguro lo haces asi? Porque yo diria que es compatible el disco duro de PS3 con el de PS4.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Nov 2014, 11:03# 3

La virgen! Un disco duro de 2 teras. Yo tuve la ps3 fat de 40 gb y no necesité mas. Le salió la luz amarilla de la muerte y me compré una ps3 de segunda mano de 320 gb (creo) y ahora con la ps4 de 500 gb creo que tengo de sobra.
También es verdad que yo no le saco ni la 1/4 parte del rendimiento que se le puede sacar a la consola.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Nov 2014, 12:22# 4
jhayuso escribió:La virgen! Un disco duro de 2 teras. Yo tuve la ps3 fat de 40 gb y no necesité mas. Le salió la luz amarilla de la muerte y me compré una ps3 de segunda mano de 320 gb (creo) y ahora con la ps4 de 500 gb creo que tengo de sobra.
También es verdad que yo no le saco ni la 1/4 parte del rendimiento que se le puede sacar a la consola.

de sobra??jajaja no son suficientes 500gb no.... yo ya he tenidp que quitar unos cuantos juegos del hdd...menos mal que son secundarios
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Nov 2014, 15:18# 5

Has revisado que el formato del USB sea fat 32?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Nov 2014, 15:21# 6
bellouss escribió:
jhayuso escribió:La virgen! Un disco duro de 2 teras. Yo tuve la ps3 fat de 40 gb y no necesité mas. Le salió la luz amarilla de la muerte y me compré una ps3 de segunda mano de 320 gb (creo) y ahora con la ps4 de 500 gb creo que tengo de sobra.

de sobra??jajaja no son suficientes 500gb no.... yo ya he tenidp que quitar unos cuantos juegos del hdd...menos mal que son secundarios

La verdad es que con el tamaño de los juegos, a poco que instales unos cuantos, los 500 gb se te quedan cortos. Yo lo cambie por uno de 2 tb y la mar de contento.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad