Ayuda con Secundaria Farcry4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
19 May 2015, 01:06# 1

Hola muy buenas, hace cuestión de un par de semanas compré una cuenta secundaria a un chaval del Farcry4. He estado jugando perfectamente, pero hoy cuando he intentado entrar me podía lo siguiente :

1) Inicia sesión en PLaytation network y ve la información mas reciente para esta aplicación.

2) Le doy a iniciar dentro de ajustes en administración de cuentas (solo esta operativa la opción de INICIAR SESIÓN)

3) Me sale: "como medida de seguridad, deberás actualizar tu contraseña". El caso es que cuando le doy, me dice que me ha enviado un correo al correo asociado.

A alguien más le ha pasado?

Estoy esperado que me conteste el chico al que se la compré :(emo:-:18

Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
19 May 2015, 14:12# 2

pues o la a revendido o te a timado, si no te contesta es mala señal, por donde pagaste?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: owodrake
Novato
Novato
20 May 2015, 11:03# 3
frikiman77 escribió:pues o la a revendido o te a timado, si no te contesta es mala señal, por donde pagaste?

Pues hablé con el chaval y me dijo que él a su vez habló con el vendedor, el vendedor dice que ya no se dedica a eso y que no puede hacer nada.

El chaval me ha dicho que ahoa no tiene dinero,pero que en cuanto lo tenga me lo d :? evuelve.

Confio en la buena fe de las personas...
Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Gamer
Gamer
20 May 2015, 12:45# 4
owodrake escribió:
frikiman77 escribió:pues o la a revendido o te a timado, si no te contesta es mala señal, por donde pagaste?

Pues hablé con el chaval y me dijo que él a su vez habló con el vendedor, el vendedor dice que ya no se dedica a eso y que no puede hacer nada.

El chaval me ha dicho que ahoa no tiene dinero,pero que en cuanto lo tenga me lo d :? evuelve.

Confio en la buena fe de las personas...

confiando en la fe de buenas personas va el pais como va xD na es coña, me alegro de que se solucione xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 May 2015, 22:35# 5

a ver.... es por unos cambios en las politicas de sony....tiene k entrar al email original del juego y restablecer pass.no hay timo hay

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad