Ayuda con Store de otra region

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 13:07# 1

Buenas a ver si alguien me ayuda. Me he hecho una cuenta en singapur para comprarme el COD: Advance Warfare, me cuesta 77 euros la digital pro edition full game(EU english Ver.)(vamos la que cuesta 100 euros aqui), y en informacion general me pone 2 cosas:
-This game is equivalent to the game released in EU region (CUSA-00851)
-one-time license fee for play on purchasing accounts designated, primary ps4 system and other ps4 systems when signed in with purchasing account

¿Que significa lo que pone en el segundo guion?¿Si me la compro en singapur podre jugar con mi sesion europea(la principal) y en español? ¿Puedo pagar con la tarjeta de debito de españa? Ayuda pls

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Nov 2014, 14:08# 2

No se yo si en español jugarás mucho... Creo q solo la versión de aquí está en español.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Nov 2014, 14:10# 3

La version usa esta los textos en español y el audio esta español latino

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 14:28# 4
Ricarditoo escribió:La version usa esta los textos en español y el audio esta español latino

Mi id-Machakalotodo

Pero juegas con tu cuenta europea?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Nov 2014, 14:30# 5

No porque es secundaria juego con la que me dio el vendedor

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 14:42# 6

Sigo teniendo las mismas dudas de si estara en español, o si podre jugar con mi cuenta europea. Nadie ha hecho una compra fuera de su region?(apare de USA)

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Nov 2014, 15:06# 7

Jugar podrás jugar sin problema con tu cuenta, para pagar necesitar comprar las tarjetas de recarga del monedero de psn de ese país o que tengas tarjeta de crédito de dicho país, respecto al idioma no tengo ni idea.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Elplatanito
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 15:51# 8

yo he comprado en kuwait... ingles...solo en india aparte de españa esta en español pero en india es imposible comprar por el momento...para saber si estara en español comparalo con el cusa de españa.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad