Ayuda. Error al ejecutar juegos en CD - Ocasionalmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Jun 2015, 09:07# 1

Buenos dias,

Desde hace algunos meses, en los dos únicos juegos que tengo de CD (Fifa y The Last of us) me ocurre algo que no se de que puede ser.
Siempre suele pasar a la hora de cargar el juego, ejemplo; cuando entro a un partido de Fifa o cuando cargo la partida de The Last of Us.

Adjunto una foto con el error que aparece por si alguno pudiera orientarme si es fallo de la Ps4, del lector o del disco (raro sería porque los dos que tengo están fallando y demasiada casualidad sería)

También comento que no es siempre, sino a veces falla y otras puedo jugar tranquilamente.

¿Recomiendan que la lleve a la garantía? He de decir que ya hice lo de la foto "borrar la aplicación" y sigue fallando igualmente.

Muchas gracias a todos.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2015, 14:09# 2

Prueba a entrar al modo seguro y inicializar la consola (vuelta a estado de fabrica), si tras eso sigue sin funcionar... Pues a tirar de garantia :(

Enviado desde mi AirForce 1

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shalauras
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Jun 2015, 14:51# 3

Buenas, el problema es que no siempre ocurre el fallo, sino que a veces lo da, otras no y claro, si accedo en modo seguro y no ocurre no podré valorar que ocurre, ¿no? ¿o te refieres a otra cosa?

Gracias

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Jun 2015, 18:53# 4
shalauras escribió:Buenas, el problema es que no siempre ocurre el fallo, sino que a veces lo da, otras no y claro, si accedo en modo seguro y no ocurre no podré valorar que ocurre, ¿no? ¿o te refieres a otra cosa?

Gracias

Se refiere a que vuelvas al estado de fabrica la ps4 osea formatearla.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Jun 2015, 21:54# 5

Uhm no había pensado en eso, aunque pienso que al ser error del lector, por mucho que vuelva a fábrica.. no obtendré mucha ganancia, ¿no creeis?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jun 2015, 11:42# 6
shalauras escribió:Uhm no había pensado en eso, aunque pienso que al ser error del lector, por mucho que vuelva a fábrica.. no obtendré mucha ganancia, ¿no creeis?
Puede que no sea del lector

Enviado desde mi AirForce 1
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad