ayuda ! gracias ;)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Mar 2015, 22:57# 1

Hola, tengo una duda o un problema... Hoy cuando encendido la pley4 me puesto encima de la aplicación the orden que ya me pase el juego y lo tenia instalado. He cogido me puesto encima y le dado a borrar directamente desde el menú, asta hay bien ahora entro en datos guardados en el almacenamiento del sistema y me sale los datos de los juegos guardados. Asta hay bien también por que se que cuando tu eliminas la aplicación del juego los datos guardados se te quedan pero el problema es que me sale q tengo en la aplicación de the orden 20,98 mb de datos guardados ahora le doy para eliminarlos y me sale del tiron no hay datos guardados... No lo entiendo por que si vuelvo a salí sigue hay el icono de the orden indicandome q hay 20,98mg pero cuando le doy para eliminar los datos me pone no hay datos guardados.. No se si sa quedao hay colgao o algo pero me indica q tengo datos guardados 20,98mg cuando despues le doy y no me sale nada... No se si volviendo a instalar el juego y creando unos datos nuevo y luego borrarlos se quite por que no creo que eso sea así si alguno mas le pasa y me lo comenta se lo agradezco. Le hice una foto pero no se como subirla... Jeje perdona por las faltas estoy en el móvil...

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Mar 2015, 23:30# 2

Si tienes psplus tal vez estos datos que te indica están en la nube de hay que no puedas borrarlos ya que físicamente no están en el hdd

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Mar 2015, 23:39# 3
David26386 escribió:Si tienes psplus tal vez estos datos que te indica están en la nube de hay que no puedas borrarlos ya que físicamente no están en el hdd

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ledi a eliminar datos de la nube y ponia que no hay datos... Tampoco ledi nunca a subir datos a la nube. Pero es muy raro por que si tu eliminas una aplicacion de juego sete borra la aplicacion no los datos guardados. Y ahora me sale eo icono de the orden como todos los demas pero los demas si tengo los datos guardados de los juegos pero este me sale hay con 20,98 mg y cuando le doy no me aparece nada... Y eso 20,98 mg me lo esta ocupando en el la memoria cuando no hay nada... Que cosa mas extraña. Gracias por tu interes ! :) creo q volviendo a instalarlo y creo un dato de juego y luego lo elimino directamente desde datos del sistema puede que se quite bien.
Última edición por ano-ignifugo el 24 Mar 2015, 23:42, editado 1 vez en total
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Mar 2015, 23:42# 4

Pues no tengo ni idea. Pero si mal no recuerdo los datos se suben solos a la nube. Pero si dices que lo has mirado pues ni idea ya te digo.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Mar 2015, 23:46# 5
David26386 escribió:Pues no tengo ni idea. Pero si mal no recuerdo los datos se suben solos a la nube. Pero si dices que lo has mirado pues ni idea ya te digo.

Enviado desde mi iPhone 5 

Si lo mirao y ponia no hay datos de la nube esa.. Jeje yo creo que es eso que el juego puede tener esa perla... Nunca ma pasao eso, hombre si formateo el discoduro se que se quitara pero no voy aformatea para eso -.- de todos modos voy a volver a instalarlo y voy a empezar una partida para que se me cree los datos aver si asin luego los eliminos y seguro que esta el problema resuelto ! Pero antes lo alquilare jeje por que el juego lo alquile xD muchas gracias por el interes !
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2015, 00:45# 6

Y de verdad te compensa volver a alquilar el juego para borrar 20 megas?
Es un tamaño sin importancia... Yo no creo que merezca la pena pagar de nuevo el alquiler.
Pero esto es solo mi opinión.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Mar 2015, 14:18# 7

Es que eso no deberia estar hay... Hay mas gente que le ha pasado, lo mismo y a tenido que borrar el perfil de usuario si no se queda hay... No son los 20 mg es que pone 20mg y luego no sale nada... Jajaja por 3 € que vale el alquile tampoco pasa nada..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2015, 14:38# 8
ano-ignifugo escribió:Es que eso no deberia estar hay... Hay mas gente que le ha pasado, lo mismo y a tenido que borrar el perfil de usuario si no se queda hay... No son los 20 mg es que pone 20mg y luego no sale nada... Jajaja por 3 € que vale el alquile tampoco pasa nada..

Bueno ya nos contarás si lo solucionas...

Por cierto para otra vez, por favor, evita crear hilos con títulos del tipo "ayuda" o "necesito ayuda"; pon qué problema es, así para otras personas en más fácil encontrarlo. Si todos los títulos son así es imposible encontrar algo.
Gracias, un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Mar 2015, 15:08# 9
MadMoN112 escribió:
ano-ignifugo escribió:Es que eso no deberia estar hay... Hay mas gente que le ha pasado, lo mismo y a tenido que borrar el perfil de usuario si no se queda hay... No son los 20 mg es que pone 20mg y luego no sale nada... Jajaja por 3 € que vale el alquile tampoco pasa nada..

Bueno ya nos contarás si lo solucionas...

Por cierto para otra vez, por favor, evita crear hilos con títulos del tipo "ayuda" o "necesito ayuda"; pon qué problema es, así para otras personas en más fácil encontrarlo. Si todos los títulos son así es imposible encontrar algo.
Gracias, un saludo.

Vale ! Gracias !
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Mar 2015, 18:20# 10

Solucionado ! Con la nueva actualizacion man salido los datos de nuevo y los he podido borrar perfectamente ! Por cierto, muy wapa esta nueva actualizacion !

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad