Hola, tengo una duda o un problema... Hoy cuando encendido la pley4 me puesto encima de la aplicación the orden que ya me pase el juego y lo tenia instalado. He cogido me puesto encima y le dado a borrar directamente desde el menú, asta hay bien ahora entro en datos guardados en el almacenamiento del sistema y me sale los datos de los juegos guardados. Asta hay bien también por que se que cuando tu eliminas la aplicación del juego los datos guardados se te quedan pero el problema es que me sale q tengo en la aplicación de the orden 20,98 mb de datos guardados ahora le doy para eliminarlos y me sale del tiron no hay datos guardados... No lo entiendo por que si vuelvo a salí sigue hay el icono de the orden indicandome q hay 20,98mg pero cuando le doy para eliminar los datos me pone no hay datos guardados.. No se si sa quedao hay colgao o algo pero me indica q tengo datos guardados 20,98mg cuando despues le doy y no me sale nada... No se si volviendo a instalar el juego y creando unos datos nuevo y luego borrarlos se quite por que no creo que eso sea así si alguno mas le pasa y me lo comenta se lo agradezco. Le hice una foto pero no se como subirla... Jeje perdona por las faltas estoy en el móvil...