Ayuda Megas Jugar Online Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2014, 17:36# 1

Hola, tengo una duda.

Por tema de trabajo, estare varios meses en el extranjero y como el internet no corre por mi cuenta (me lo han puesto y pagan la empresa) tengo tan solo 3megas de conexion y unos 400kb/s y pico de subida ademas de, ping: 100/120

He probado a jugar fifa 15 online y si desconecto el resto de "aparatos" que suelo usar con internet (pc, ipad..) y dejo solo puesta la ps4 por cable, la verdad que va normal, no tiene lag.

Mi duda es si con pes valdrá con esta conexion o no, ya que casi siempre el pes me a sido mas exigente en lo que a conexion se refiere cuando lo he tenido en casa, en españa.

Pd: llamar para contratar mas megas me es imposible, ya que como dije arriba, no corre a cuenta mia.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
31 Oct 2014, 17:38# 2

Con esa conexión no creo tengas problemas para jugar online, no hace falte ni desconectes los otros equipos siempre y cuando estos no estén descargando.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adi_10i
Moderador
Moderador
31 Oct 2014, 18:26# 3

El ping es lo malo que tienes. Con esos mb puedes jugar sin problemas. El problema es que el ping es bastante elevado a mi parecer, pero yo creo que te ira perfecto siempre que no estes usando internet en los otros aparatos.

Un saludo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2014, 18:33# 4

y hay alguna forma de bajar eso de los pings?
esque la verdad que no tengo ni idea que es eso, muchas gracias a los 2

Gracias  
Moderador
Moderador
31 Oct 2014, 18:44# 5

Hay programas que dicen que lo bajan pero eso es mentira. El ping es por decirlo de alguna forma, la distancia desde donde tienes tu conexion (tu casa, tu tienda, donde sea), a las oficinas de tu proveedor de internet, donde te envian la conexion. No hay forma de bajarla realmente.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ene 2016, 12:38# 6

Hola buenas ami hijo le pasa lo mismo , pero lo que no entiendo es que los primeros días , podía hablar y ahora , eso sí el tema online puede jugar con sus amigo , pero unirse al grupo es para hablar no le dice por el tipo de nat que es eso?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad