AYUDA PROBLEMA PS4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 May 2015, 23:54# 1

Buenas! Hoy se me ha apagado la ps4 de golpe debido a que he quitado un cable (sin querer). Pues siempre que se me enciende se reinicia y me lleva al modo seguro, si le doy a reiniciar me vuelve a llevar al modo seguro, en cuando le doy a reconstruir la base de datos, me vuelve a llevar al modo seguro. He preferido no tocar nada mas por miedo, y quiero saber si es necesario formatearla. Si es asi, se pierde el PS Plus? Las demos descargadas? Los DLCs de juegos? AYUDA porfavor! Muchas gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 May 2015, 23:57# 2

Siento no haberme presentado, soy LekoMachine, y estoy aqui para resolver dudas y por supuesto, aportar ideas y espero ayudar!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
01 Jun 2015, 08:33# 3

Formatea a ver si se arregla. Se borra todo lo que tengas obviamente, pero no pierdes nada, puedes volver a descargarlo todo porque se asocia a la cuenta (incluido el plus) no a la consola.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LeKoMachine
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jun 2015, 12:32# 4

Vale, muchas gracias! Pero para formatear le doy en Inicializar o en Restaurar ajustes predeterminados?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
01 Jun 2015, 12:52# 5

Dale primero a restaurar ajustes y luego a inicializar, así lo haces todo a ver si se arregla (aunque al inicializar ya lo restaura también).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Nov 2015, 21:28# 6

Hola que tal chicos, oye Dauragon a mi me paso lo mismo y de verdad ando desesperado.
Si te funciono inicializandolo o siguio igual aun.
Saludos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad