Hola!! necesito ayuda urgente!! les explico, desde hace unos días e tenido problemas con el roughter de mi casa y esto a hecho que se me vaya el internet mientras juego. el hecho es que cuando se va, tengo que reiniciar el roughter, lo lógico, y luego todo bien, regresa tanto en mi celular como otros dispositivos. menos en la ps4!! aquí me sale que aun no tengo internet y que paso? pues la apagué y al prenderla de nuevo nada! y lo peor es que me salió un error llamado WS-37397-9 al tratar de entrar al store o a algún online de juegos, osea, nada que ver con el internet, cuando ya todos mis demás dispositivos funcionaban.
Bueno, en un primer momento no lo asocié con el internet ni con el roughter, pensé que había hecho algo mal y busqué en foros y algunos decían que restaurara la memoria, otros que era que estaba en mantenimiento el online, que configurara de nuevo la red y lo intenté todo pero nada!. pero bueno, lo dejé allí y al día siguiente todo normal, regresó! . Pero unos días después me volví a pasar lo mismo con el roughter y paso lo mismo!! solo que esta vez ya van dos días de que no regresa y sigue dando ese error!! Ahora ya se que mi internet tiene algo que ver, pero ya no se como solucionarlo! por ultimo, si regresa mañana pues excelente, pero no quisiera que me vuelva a suceder. Estoy perdiendo los días de mi ps plus! alguna idea de que puede estar pasando? como solucionarlo? gracias de antemano. Si les sirve de algo, les copio la ultima prueba de internet que le hice a mi ps4:
SSID: LordFaius
Obtener dirección IP: REALIZADO
Conección a internet: REALIZADO
Inicio de sesión en Ps NetworK: ERROR
Tipo de NAT: ERROR
Velocidad de conexión (descarga)21.1Mbps
Velocidad de conexión (carga)1.9Mbps
HA OCURRIDO UN ERROR (WS-37397-9)